El universo melty
Edición España
65061 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: sus mejores besos en The Vampire Diaries (Vídeos)

La relación entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev es un mar de dudas. Si hace unos días te mostrábamos las imágenes de la pareja por separado, últimamente los rumores hablan de que se han dado una última oportunidad.

Según han publicado algunos medios de comunicación internacionales, Ian Somerhalder y Nina Dobrev podrían estar dándose una última oportunidad, a pesar de que los acabamos de ver a cada uno por separado. En la serie que protagonizan, The Vampire Diaries, la química entre ambos es evidente, y sus fans están deseando que esa pasión vuelva a traspasar la pequeña pantalla. Hoy en meltyfan.es recopilamos los mejores besos de Damon y Elena.

Más noticias sobre Ian SomerhalderRobert Pattinson e Ian Somerhalder: sus fotos celebrando el 4 de julio (Fotos)

Si los rumores son ciertos, Ian Somerhalder y Nina Dobrev podría estar intentando un último acercamiento, aunque muchos justifican este comportamiento como una maniobra de márketing. La sexta temporada de la serie que protagonizan está a la vuelta de la esquina, y algunos medios se empeñan en cuestionar la relación y decir que se trata de una estrategia publicitaria. Dentro de unos días, entre el 24 y el 27 de julio, se celebra en San Diego la Comic Con, donde los dos acudirán; y el 10 de agosto tendrá lugar la gala de los Teen Choice Awards 2014, a los que ambos están nominados. Entonces podremos verlos posando ante las cámaras e intentar descubrir si su amor ha vuelto a traspasar la pantalla. De lo que no cabe duda es de que Ian Somerhalder y Nina Dobrev son una de las parejas más queridas, tanto dentro de la pequeña pantalla como fuera de ella, y los fans de la serie están deseando verlos juntos de nuevo. ¿Crees que volverán?

Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder y Nina Dobrev: pasión compartida por los animales (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización