El universo melty
Edición España
50643 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Separados también en The Vampire Diaries?

La relación entre los presonajes de Ian Somerhalder y Nina Dobrev en la serie The Vampire Diaries podría tener un pronto final, rompiendo las esperanzas de muchos de los fans de la serie y de la pareja.

Los protagonistas de la serie The Vampire Diaries

Queda algo más de un mes para que empiece la sexta temporada de The Vampire Diaries en Estados Unidos. El trío amoroso entre sus personajes principales podría haber llegado a su fin, rompiendo las esperanzas de muchos seguidores de la ficción que esperaban ver de nuevo los besos de Ian Somerhalder y Nina Dobrev. Los dos actores antes también eran pareja en la vida real, pero ahora Ian tiene nueva novia, Nikki Reed, con la que parece que cada vez va más en serio. Los fans de la pareja formada por Ian y Nina tenían la esperanza de que durante la nueva temporada de la serie volviese a surgir la pasión entre ambos, principalmente en las escenas más románticas. Sin embargo, los guionistas podrían haber dado un giro argumental que impediría este esperado momento. ¡Te contamos más detalles en meltyfan.es!

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder y Nikki Reed con Nina Dobrev en el rodaje de The Vampire Diaries

No sabemos si por motivos personales o estrictamente de guión, pero parece ser que los personajes de Ian y Nina también se separarán en la serie, según publica melty.es. De hecho, el personaje interpretado por Ian Somerhalder podría tener un nuevo amor… ¿Aleja esto las posibilidades de reconciliación entre los actores? Seguro que muchos de los seguidores de la serie quieren un reencuentro, al menos en la gran pantalla, entre Ian y Nina Dobrev. Aunque parece que cada vez es más complicado que suceda… ¿Te gustaría ver juntos de nuevo a los personajes de Ian y Nina?

Créditos Photoshot / Uppa / Visual Press Agency

Ian Somerhalder

2 comentarios
  • althena , hace 634 días
    yo quiero a damon con bonnie, la relacion de elena con damon me parece muy aburrida, tanto que me da flojera ya ver la serie, solo la veo por stefan, caroline y bonnie. Yo soy fan de stefan y de...Sigue leyendo
  • Marigirl , hace 638 días
    realmente la serie seria un fracaso si despues de todo lo que han pasado no se quedan juntos, la gracia de una serie es que triunfe el amor y que siempre haya algo hermoso, pero es que ya la han...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización