El universo melty
Edición España
46584 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Quién deja The Vampire Diaries?

Uno de los personajes de The Vampire Diaries abandona la serie. ¿Serán Nina Dobrev o Ian Somerhalder? Descubre toda la verdad en meltyfan.

En The Vampire Diaries se lleva rumoreando un tiempo con la partida de uno de sus personajes principales. La relación entre Ian Somerhalder y Nina Sobrev, que se enamoran de nuevo en la ficción, podría ser la causa de la marcha de alguno de ellos. Tras su ruptura y posterior compromiso de Ian con la actriz Nikki Reed, las escenas más intensas entre Damon y Elena se habían convertido en un problema para los actores. También se especulaba con momentos de gran tensión en el set de rodaje, incluso cuando era Ian el director de uno de los capítulos y tenía que comunicarse constantemente con su ex. Es cierto que uno de los personajes de la serie ha rodado su último capítulo, aunque no se trata de lo que muchos fans piensan… Te lo contamos todo en meltyfan.

¿Las relaciones personales podrían acabar con la marcha de Damon o Elena de la serie? Mucho se ha hablado de que la sexta será la última temporada de la ficción, sin embargo, ha sido otro de los personajes el que ya no aparecerá más en la pequeña pantalla. Se trata de Steven R. McQueen, que interpretaba a de Jeremy Gilbert en la ficción vampírica más popular de la televisión. En el vídeo que has visto más arriba todos sus compañeros, disfrazados de Los Vengadores, lo sorprendieron en su último día de rodaje. Por otro lado, la relación entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev parece haber vuelto a la calma y, como te contamos a continuación, son dos compañeros de trabajo más con un buen ambiente de trabajo.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev aparecen en el vídeo unidos por un compañero común que se marcha. Ian, fue el más participativo en la grabación, mientras que Nina prefirió quedarse en un segundo plano. El ambiente en el set de la serie, según se aprecia en las imágenes, es bastante distendido y amable, y los actores y demás miembros del equipo parecen llevarse muy bien. Seguro que los fans de The Vampire Diaries están encantados con esta escena que quita un poco de dramatismo a los rumores de tensión en el set de rodaje de la serie. ¿Será la marcha de Steven R. McQueen la que se lleva rumoreando un tiempo? ¿Crees que Nina o Ian podrían abandonar la serie?

Ian Somerhalder

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización