El universo melty
Edición España
74484 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Por qué queremos que vuelvan no sólo en The Vampire Diaries?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev ruedan juntos The Vampire Diaries y, aunque ya no son pareja en la vida real, los fans están deseando verlos juntos de nuevo.

En una imagen para The Vampire Diaries

Si, ya lo sabemos, Ian Somerhalder tiene una relación muy estable con su nueva novia, Nikki Reed. Aun así, la esperanza es lo último que se pierde, y a muchos de los fans de The Vampire Diaries les gustaría ver a Ian y a Nina juntos, en la realidad y en la ficción. Los dos vivieron una intensa relación en la serie, y la química traspasó la pequeña pantalla. Tuvieron una relación idílica, pero parece que las cosas se estropearon pasado un tiempo, nada menos que tres años. Ahora, los personajes de Damon y Elena están separados también en la ficción, pero muchos de los fans de la serie están deseando volver a verlos juntos. Esto parece más complicado hoy que nunca, pues los personajes en la serie se encuentran separados, una separación que podría deberse a los problemas personales de sus protagonistas.

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder y Nina Dobrev: sus mejores besos en The Vampire Diaries (Vídeos)Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿The Vampire Diaries en peligro por la vida privada de sus protagonistas?

A pesar de que la reconciliación parece estar más lejos que nunca, los rumores sobre un posible acercamiento han llegado hasta nuestros días. Muchos afirman que la química entre ambos es tan grande que en cuanto vuelvan a rodar juntos la atracción va a ser inmediata. Pero… ¿por qué hacen tan buena pareja? ¿Por qué nos gustan tanto juntos? Tal vez se deba a que hemos visto crecer su relación en tiempo real, dentro de la pantalla y fuera. Y cuando conocimos su ruptura estábamos convencidos de que algún día volverían… Aunque cada uno por su lado parece feliz: Ian Somerhalder con su nueva novia y Nina Dobrev disfrutando de su independencia ¿por qué queremos que vuelvan?

Créditos Visual Press Agency

Ian Somerhalder

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización