¡Ian Somerhalder y Nina Dobrev han tenido el mismo plan este fin de semana! (Fotos)

Nina Dobrev en una foto publicada en Instagram
Escrito por

Ian Somerhalder y Nina Dobrev han compartido el mismo plan durante el fin de semana, aunque cada uno con personas diferentes. ¡Te lo contamos!

¿Coincidencia? Probablemente sí, pero es curioso que este fin de semana tanto Ian Somerhalder como Nina Dobrev, que no sabemos si estarán dispuestos a un reencuentro en The Vampire Diaries, hayan decidido disfrutar de la naturaleza. En el caso de la actriz que dio vida a Elena Gilbert en la ficción, su destino ha sido Joshua Tree, un parque Nacional estadounidense que incluye parte del desierto del Colorado. La intérprete se ha ido con varios amigos y ha publicado en Instagram muchas imágenes junto a ellos, dejando claro que ha sido un fin de semana lleno de diversión. Nina Dobrev parece haber dejado a un lado todo lo que le preocupa y ha decidido disfrutar de la vida junto a las personas que la quieren. Pero no es la única que ha optado por unos días de relax así. Mira la galería y te seguimos contando.

¡Nina Dobrev se ha ido de camping este fin de semana!
¡Nina Dobrev se ha ido de camping este fin de semana!
La última foto publicada por Ian Somerhalder en Instagram
¡Nina Dobrev se ha ido de camping este fin de semana!
Ian Somerhalder - Nina Dobrev en Joshua Tree, California
¡Nina Dobrev se ha ido de camping este fin de semana!

Como has podido ver, Ian Somerhalder y Nikki Reed, que nos preguntábamos si están hechos el uno para el otro, también han optado por un camping para pasar el fin de semana. En su caso, en lugar de optar por tiendas de campaña como en el caso de Nina, han decidido "llevar la casa a cuestas" y optar por una caravana. Son dos formas distintas de disfrutar del mismo plan, el contacto con la naturaleza en su máxima expresión. Está claro que ambos tienen en común muchas cosas y, a pesar de que ya no están juntos como pareja, siguen sintiendo debilidad por ciertas actividades, sobre todo las que implican este tipo de cuestiones. El destino de Ian Somerhalder no lo deja demasiado claro en su publicación de Instagram, pero lo que sí está claro es que es Nikki Reed quien iba al volante del coche que transportaba la caravana. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre esta curiosa coincidencia. ¿Qué te parece?

Créditos Instagram Nina Dobrev, Instagram Ian Somerhalder