El universo melty
Edición España
93537 jóvenes en línea

¿Ian Somerhalder y Nina Dobrev están dispuestos a un reencuentro en The Vampire Diaries?

Julie Plec, productora ejecutiva de The Vampire Diaries, deja abierta la puerta a el recuentro de Nina Dobrev e Ian Somerhalder en la serie. ¿Ellos estarían dispuestos?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev en The Vampire Diaries

Probablemente sería una de las grandes peticiones de los fans de The Vampire Diaries: un reencuentro de sus dos protagonistas en la serie. El vacío dejado por Elena Gilbert en la ficción de The CW es muy grande, tanto que deben ir capeando como pueden el temporal. Según Entertaitment Weekly, Julie Plec, productora ejecutiva de la serie, cabría la posibilidad de que Nina Dobrev, que sabe deslumbrar en la alfombra roja, regresara para un capítulo de la ficción y reunirse con Ian Somerhalder. "Todo lo que puedo decir es que Damon se comprometió a estar al lado de Elena cuando ella se despertase, por muchos años que tardase, y ​​él va a hacer todo lo posible para asegurarse de que todavía es digno de ella. Habrá un montón de baches en el camino y tendrá que tomar algunas decisiones drásticas".

nina dobrev, kat graham, bonnie, elena gilbert, the vampire diaries, crónicas vampíricas, personaje, temporada 8, octava entrega, finale, gran final, desenlace, reencuentro, retorno, serie, posibilidad, muerte, peligro, bruja, vuelta, teorías, julie plec
Elena Gilbert y Damon Salvatore en The Vampire Diaries

Sin duda, estas palabras dan aliento a los seguidores deseosos de ese reencuentro, pero en meltyfan nos preguntamos si realmente los dos actores que dan vida a esos dos personajes, Ian Somerhalder y Nina Dobrev, que incluso se evitaron en los Oscars, estarían dispuestos a vivir esa situación. La actriz abandonó The Vampire Diaries, en parte para alejarse de quien fuera su novio, y un regreso ahora, después de lo que le ha costado desprenderse de todo aquello, no sabemos si le haría demasiada ilusión. Por su parte, Ian Somerhalder se ha convertido, desde la salida de Nina, en el gran protagonista de la serie junto a Paul Wesley. Además, parece estar en un gran momento junto a su esposa Nikki Reed. ¿Querrán de verdad vivir este reencuentro que sería mucho más complejo de lo que pueda parecer? ¿Qué te parece?

Créditos The CW

Ian Somerhalder

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización