Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Encontrar un nuevo novio como tu ex?

Ian Somerhalder fue novio de Nina Dobrev
Escrito por

Nina Dobrev parece que ha roto con el que hasta ahora era su novio, Austin Stowell. Ante esa noticia, nos preguntamos si la actriz busca un chico que se parezca a Ian Somerhalder, su ex.

Ayer nos preguntábamos si tras Ian Somerhalder o Austin Stowell, Nina Dobrev volvía a estar soltera y lo cierto es que todo hace indicar que sí. El joven ha desaparecido de todos su planes y las cosas parecen que están frías. Ante esta noticia, de la que esperamos confirmación oficial, nos preguntamos si Nina Dobrev se plantea encontrar un nuevo novio o si por el contrario, prefiere mantenerse soltera durante algún tiempo. A juzgar por las imágenes, su mayor preocupación ahora mismo es disfrutar junto a sus amigos, pero si termina por elegir la primera opción... ¿crees que intentaría buscar un nuevo amor como su ex, Ian Somerhalder, o querrá romper definitivamente con todo lo que tiene que ver como el pasado?

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Delena, fotos, The Vampire Diaries, Elena y Damon
Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Lo más sensato es pensar que si el amor llega a su vida, Nina Dobrev solo se preocupará por ser feliz y no se fijará en si se parece o no a quien previamente ocupaba su corazón. Sin embargo, en muchas ocasiones (no tiene por qué ser la suya), idealizamos tanto a quien fuera nuestra pareja que tendemos a comparar con cualquiera que entre en nuestra vida. No sabemos si eso le habrá ocurrido a Nina con Austin, pero sea como sea, lo más importante es que ambos estén felices, ya sea juntos o separados. Además, volcarse en la amistad como está haciendo Nina Dobrev hasta en San Valentín, es una forma idónea de superar cualquier cosa que se nos ponga por delante. Hay quienes ya la relacionan con otro chico, Chace Crawford (Nate en Gossip Girl), pero hasta la fecha son solo especulaciones. ¿Qué te parece?

Créditos Getty Images