El universo melty
Edición España
67518 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Enamorados de nuevo en The Vampire Diaries?

La serie The Vampire Diaries va a dar un giro argumental que podría afectar personalmente a Ian Somerhalder y Nina Dobrev. ¿Quieres saber de qué se trata?

Los seguidores de la serie The Vampire Diaries saben de sobra que, además de la trama de la ficción, la vida de sus protagonistas tiene un gran interés mediático. No sabemos a ciencia cierta cómo es la relación entre Damon y Elena en la vida real, pero los rumores apuntan en diversas direcciones. Por un lado, y como te contamos en meltyfan, la relación entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev podría haber vuelto a la normalidad: amigos y cómplices en el set de rodaje aunque ya no lo sean fuera de él. Por otro lado, están los que aseguran que el trato –principalmente de Nina hacía Ian- es muy frío, sobre todo desde que el compromiso de él con Nikki Reed ha salido a la luz. De ser así, la vida personal de los actores podría afectar al desarrollo de la serie, más aún después de haber descubierto algunos cambios en la trama… Te lo contamos todo tras este vídeo de los mejores momentos de Damon y Eelena en la ficción.

Según publica melty, una de las productoras de la serie ha asegurado que próximamente habrá más escenas de amor entre Damon y Eelena. ¿Veremos de nuevo besos entre ellos en la pequeña pantalla? De ser así, la situación podría ser bastante tensa e incómoda, debido a que ya no están juntos y que, además, Ian Somerhalder está comprometido con Nikki Reed, que nunca se desprende de su anillo de compromiso. El rodaje de los próximos episodios puede ser muy importante, tanto para la trama como para los actores, y también podrá influir en la continuidad de Ian Somerhalder y Nina Dobrev en la serie.

Los rumores, desde hace varios meses, apuntan a que uno de los protagonistas de The Vampire Diaries podría abandonar la ficción, y que esta decisión está motivada por problemas personales. También hay otra implicada en esta historia: Nikki Reed. La también actriz aparenta estar muy contenta con su boda, que podría tener lugar en junio. Seguro que ya está con los preparativos del enlace, por lo que un nuevo acercamiento entre su chico y la ex de éste, podrían incrementar los nervios por la boda. ¿Entenderá Nikki que su prometido bese a Nina Dobrev por exigencias del guión? Los próximos episodios serán cruciales para el desarrollo de la serie, y en meltyfan te mantendremos al tanto de todas las novedades. ¿Crees que Nikki aguantará los celos?

Ian Somerhalder

1 comentario
  • cayetana , hace 505 días
    no creo que nikki se pona celosa porque loque van a ser va ser actuación aparte nikki sabe que ella es muy importante para ian
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización