El universo melty
Edición España
78273 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: en The Vampire Diaries, ¿cómo serán dentro de 30 años? (Fotos)

¿Te gustaría saber cómo serán los protagonistas de The Vampire Diaries dentro de 30 o 40 años? En meltyfan.es te mostramos las imágenes de Ian Somerhalder y Nina Dobrev caracterizados como dos ancianos.

Una vez más la redacción de meltyfan.es ha encontrado alguna que otra coincidencia en el Instagram de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, que es encuentran rodando la temporada 6 de The Vampire Diaries. Se trata de unas imágenes de los dos actores caracterizados como ancianos, lo que nos da una idea de cómo podrían ser Ian y Nina dentro de 30 o 40 años. El maquillaje, suponemos, es para una escena de la serie, en la que tal vez viajen al futuro y sepamos si Ian y Nina terminan juntos, aunque sólo sea en la ficción. Paul Wesley, el otro protagonista masculino de la serie, también aparece en las fotografías que te mostramos a continuación.

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder y Paul Wesley: en The Vampire Diaries, más que amigos (Fotos)

Parece ser que, por el momento, no hay tensión en el rodaje de The Vampire Diaries entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder, aunque se ha hablado mucho sobre el tema, pues Ian tiene nueva chica (Nikki Reed) y Nina podría estar celosa. Sin embargo, los dos son unos profesionales y no tienen intención de que su vida personal interfiera en la marcha de la profesional, por lo que, como ya sucedió en la Comic-Con 2014, tanto Ian Somerhalder como Nina Dobrev intentan mantener las formas y la buena sintonía que tienen en la pequeña pantalla. Las imágenes, que ellos mismos han publicado en sus redes sociales, son muy divertidas… ¿Crees que Ian y Nina estarán juntos al final de sus vidas?

Ian Somerhalder

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización