El universo melty
Edición España
46089 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: en los Teen Choice Awards 2014, ¿los mejores actores? 

Ian Somerhalder y Nina Dobrev podrían conincidir de nuevo en un importante evento, los Teen Choice Awards 2014, a los que los dos están nominados por su participación de la serie The Vampire Diaries. ¿Irá Ian acompañado de su nueva chica, Nikki Reed?

El reparto de The Vampire Diaries en los Teen Choice Awards

Son dos de nuestros actores preferidos y, aunque ya no estén juntos como pareja, su química en la pequeña pantalla nos sigue encantando. Hablamos de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, a los que acabamos de ver en unas divertidas imágenes caracterizados como dos ancianos. Los dos comparten escenas, algunas de ellas de amor, en la serie The Vampire Diaries, y su trabajo gusta tanto que han sido nominados en la próxima edición de los Teen Choice Awards 2014. La ceremonia se celebra el próximo domingo 10 de agosto, así es que todavía quedan unos días para que puedas votar a tus actores favoritos. Mientras tanto, te dejamos algunos vídeos de Ian y Nina en los Teen Choice Awards de otras ediciones en meltyfan.es.

Más noticias sobre Ian SomerhalderSelena Gomez, Miley Cyrus y Taylor Swift: Teen Choice Awards 2014, ¿cómo votar?Ian Somerhalder y Nina Dobrev: sus mejores besos en The Vampire Diaries (Vídeos)

Ian Somerhalder tiene nada menos que 4 nominaciones: Choice Social Media King, Choice Twit, mejor actor de serie de televisión por The Vampire Diaries y actor más atractivo. Con tanta candidatura el premio está practicamente asegurado… La que fue su novia en la vida real y con la que comprarte protagonismo en la serie, Nina Dobrev, también opta a los premios, aunque sólo en una categoría: mejor actriz de serie de televisión por The Vampire Diaries. Ambos podrían coincidir en la ceremonia de entrega de los premios, proporcionándonos una de las imágenes más buscadas. ¿Habrá tanta química entre ellos como en otras ediciones? Aunque la duda que muchos tienen en mente es… ¿Irá Ian acompañado de su nueva novia al evento?

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Nina Dobrev juntos, The Vampire Diaries
Ian y Nina en la ceremonia de 2012
Créditos Visual Press Agency

Ian Somerhalder

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización