El universo melty
135108 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev demuestran lo felices que son tras la ruptura

Ian Somerhalder y Nina Dobrev fueron una pareja encantadora, pero tras romper ambos se han encargado de dejar muy claro que son la mar de felices el uno sin el otro. ¿Es recomendable?

Nina Dobrev guapísima

Te contábamos ayer en meltyfan que Ian Somerhalder y Nina Dobrev se habían reencontrado en los Globos de Oro, y aunque no sabemos si llegaron a cruzar alguna palabra en la fiesta, lo cierto es que ambos estuvieron en el mismo lugar. Tanto uno como el otro estaban espectaculares para la ocasión y la mayor diferencia es que el actor que da vida a Damon Salvatore iba acompañado de su mujer, Nikki Reed, mientras que Nina acudió solo al evento. Una de las preocupaciones que tienen muchos tras romper con su pareja es dejar claro que es super feliz sin él y no le necesita. Hay muchas formas de hacerlo, pero ¿es recomendable?

Nina Dobrev y Austin Stowell
Nina Dobrev y Austin Stowell
Ian Somerhalder y Nikki Reed

Tanto Nina Dobrev como Ian Somerhalder, que no sabemos si volverán a encontrarse en 2016, son muy dados a compartir en redes sociales imágenes que demuestran una y otra vez que viven en un sueño y son muy felices. Ian es más romántico y no olvida su gran pasión: los animales, afición que comparte con su esposa Nikki Reed. En el caso de Nina, es más alocada y siempre tiene algún plan que nos deja con la boca abierta, ya sea junto a sus amigos o junto a su pareja, Austin Stowell. ¿Crees que ellos quieren dejar claro que son felices o simplemente lo hacen porque les sale de dentro?

La verdad es que no podemos saberlo, pero lo cierto es que nos encanta ver a Ian Somerhalder y a Nina Dobrev ser felices, aunque sea separados el uno del otro. En meltyfan creemos que lo mejor es hacer las cosas como uno las siente, sin intentar aparentar más de lo que hay. No creemos que sea el caso de Ian y Nina, estamos seguras de que ellos realmente están viviendo una etapa muy bonita tanto personal como profesionalmente y les encanta compartirlo con todos sus fans, que están encantados con ello. En cualquier caso, nos encantaría que nos dejaras tu opinión al respecto. ¿Qué te parece?

Créditos Getty Images, Instagram

Ian Somerhalder

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización