El universo melty
98439 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Cómo dejar un amor verdadero atrás?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev en The Vampire Diaries
Escrito por

Nina Dobrev podría haber iniciado algo nuevo con otra persona e Ian Somerhalder está felizmente casado con Nikki Reed. ¿Cómo se deja un amor del pasado atrás?

Cuando un amor es verdadero y está basado en la confianza es difícil dejarlo atrás. Puede acabarse una relación, pero es cierto que muchas veces, cuando se trata de algo bonito entre dos personas, es complicado decir adiós definitivamente. La historia que vivieron Nina Dobrev e Ian Somerhalder, dos ex que quizás quieran decirse muchas cosas que no deben, forma parte de una de esas historias que serán inolvidables tanto para ellos como para todos sus fans. Sin embargo, como bien sabes, ese amor se terminó y tanto el uno como el otro debieron aprender a dejarlo atrás. Como hemos analizado algunas veces en meltyfan, por el momento parece que Ian Somerhalder ha tenido más suerte en su camino. Pero, ¿cómo se consigue superar algo así?

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, fotos, juntos, People Choice Awards
Ian Somerhalder y Nina Dobrev

La respuesta no es fácil, pero llega un momento en el que te das cuenta de que tienes que seguir con tu vida y mirar hacia delante. Obviamente volver a enamorarte ayuda mucho, porque no es cierto eso de que "un clavo saca otro clavo", pero sí es verdad que volver a ilusionarte te va a ayudar a volver a ser feliz. Eso podría haberle pasado a Nina Dobrev que podría tener un nuevo amor tras Ian Somerhalder y su reciente ruptura con Austin Stowell. Pero por el momento, tan solo nos basamos en la imagen que la propia actriz compartió en su perfil de Instagram y no hay nada confirmado. Superar el vacío que deja un amor verdadero es difícil, pero no imposible. Así que si te encuentras en la misma situación que una vez vivieron Ian Somerhalder y Nina Dobrev, no te desesperes, porque al final del túnel siempre hay una luz. ¿Crees que es difícil superar algo así?

Créditos The CW, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización