Ian Somerhalder y Nina Dobrev: Comic-Con 2014, ¿cómo será el encuentro? 

Ian Somerhalder y Nina Dobrev cuando estaban juntos
Escrito por

Hoy veremos a los protagonistas de The Vampire Diaries juntos en la Comic-Con 2014 de San Diego. ¿Habrá tensión entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder a causa de su relación con Nikki Reed?

Este fin de semana se celebra la Comic-Con de San Diego, donde acudirá el reparto al completo, o al menos eso se espera, de la serie The Vampire Diaries. Ian Somerhalder, que pasó el fin de semana pasado junto a la que se rumorea que es su nueva novia, Nikki Reed, puso ayer rumbo a San Diego, y nos lo anunció a través de su Twitter. La conferencia de la serie está prevista para hoy, sábado 26 de julio, y se espera que sus tres actores principales estén presentes en ella. Pero el morbo en este evento está servido, pues hace sólo unos días que ha salido a la luz la nueva relación de Ian, y no sabemos cómo podría habérselo tomado Nina Dobrev teniendo en cuenta que las dos chicas son amigas. Más abajo en meltyfan.es puedes ver el vídeo de la conferencia de The Vampire Diaries del año pasado.

Más noticias sobre Ian Somerhalder'Bajo la misma estrella': en la Comic-Con de San Diego 2014Ian Somerhalder y Paul Wesley: en The Vampire Diaries, más que amigos (Fotos)

Ian abraza a Nikki
Ian abraza a Nikki
Ian Somerhalder y Nikki Reed
Ian abraza a Nikki
Se rumorea que Nikki Reed sale con Ian Somerhalder
Ian abraza a Nikki
El actor Ian Somerhalder
Ian abraza a Nikki

No obstante, la relación entre Ian Somelharder y Nina Dobrev siempre ha sido muy buena, aunque lleven un año separados. Además, la relación entre Ian y Nikki no está confirmada, puede que sólo sean rumores e incluso que Nina esté al corriente. Los fans de The Vampire Diaries y de sus actores seguro que están deseando verlos juntos de nuevo, aunque sólo sea como buenos amigos. Esperamos que la Comic-Con 2014 sea el lugar en el que se produzca este encuentro y que no haya tensión entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev. ¿Crees que Nina Dobrev está celosa de Nikki Reed?

Créditos Getty, Visual Press Agency, Getty Images, Akm / Visual Press Agency
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización