Ian Somerhalder y Nikky Reed: ¿Nina Dobrev celosa?

Ian Somerhalder y Nikki Reed
Escrito por

Ian Somerhalder ha pasado el fin de semana con dos importantes chicas para él: Nikki Reed, que se rumorea que es su nueva novia, y Nina Dobrev, su ex y compañera de reparto en The Vampire Diaries.

Este fin de semana se ha celebrado en San Diego la Comic-Con 2014. Una de las fotografías más esperadas del evento era la de Nina Dobrev e Ian Somerhalder juntos, pues era la primera vez que estarían en el mismo evento tras los rumores sobre la nueva relación de Ian con Nikki Reed. Un día antes de que los dos actores se reencontrasen en San Diego, Ian Somerhalder estuvo en Los Ángeles, donde los paparazzis lo han vuelto a 'pillar' haciendo deporte junto a Nikki y también saliendo de su casa. Todavía no hay nada confirmado, pero parece que los rumores apuntan a que ambos están juntos… De hecho, Nikki Reed acompañó a Ian Somerhalder el domingo a la entrega de premios Young Hollywood Awards 2014, donde el actor recogió el galardón al mejor trío de la televisión por The Vampire Diaries.

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder o Paul Wesley: ¿Quién es el más guapo de The Vampire Diaries? (Fotos) 

Ian Somerhalder, Nikki Reed, Ian Somerhalder y Nikki Reed juntos, Ian Somerhalder y Nikki Reed, Ian Somerhalder y Nikki Reed fotos, Ian Somerhalder y Nikki Reed relacion
Ian Somerhalder abraza a Nikki Reed

Los compañeros de reparto de Ian Somerhalder no estuvieron en la entrega de premios Young Hollywood Awards, aunque sí que fueron juntos a la Comic-con 2014, donde posaron como buenos amigos en el evento que protagonizaron. El ambiente entre los miembros del rodaje parecía excelente, e incluso fue la propia Nina Dobrev quien subió las imágenes junto a Ian Somerhalder en su cuenta de Instagram. Hasta ahí todo parecía normal, pero los fotógrafos, que siempre detrás de la mejor foto, han 'pillado' a Nina abrazando a Ben McKenzie en la Comic-Con, un gran amigo de la actriz con el que tal vez se estaba desahogando por la nueva relación de su ex, pues en las imágenes Nina parecía algo triste. ¿Crees que Nina Dobrev está pasando un mal momento?

Créditos fameflynet, INFPhoto, Getty, PacificCoastNewsOnline, Akm / Visual Press Agency
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización