El universo melty
147924 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nikki Reed: sus besos más románticos en Los Ángeles (Fotos)

La redacción de meltyfan.es te trae nuevas fotos de Ian Somerhalder y Nikki Reed pasando un romántico fin de semana en Los Ángeles.

Ian Somerhalder y Nikki Reed no paran de regalarnos románticas imágenes cada fin de semana. Si hace unos días pasearon su amor por la Gran Manzana, este se han quedado en Los Ángeles donde los hemos visto más enamorados que nunca. Que van muy en serio ya no es un secreto para nadie, y para saber que se le cae la baba al uno con el otro basta con mirar las siguientes imágenes que te mostramos en meltyfan.es. La pareja ha vuelto a llevar looks a dúo, con sombreros a la última que no han sido impedimento para dedicarse los más tiernos besos.

Más noticias sobre Ian Somerhalder y Nikki ReedIan Somerhalder y Nikki Reed: ¡Una pareja muy conjuntada! (Fotos) Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¡En un sex shop! (Fotos)

Hemos visto a la pareja de la mano, haciendo algunas compras y tomando algo en una cafetería, donde incluso las cámaras han captado un curioso momento en el que Nikki Reed ayuda a Ian a quitarse una manquita de los dientes. Aunque muchos de los fans de Ian Somerhalder y su ex, Nina Dobrev, están deseando que vuelvan, la complicidad y el amor que despenden estas imágenes no se puede negar. Ian y Nikki están viviendo un inicio de su relación muy intenso y la verdad es que se les ve muy bien juntos. ¿Te gusta la pareja formada por Ian y Nikki o prefieres a Nina?

Ian Somerhalder y Nikki Reed

1 comentario
  • XxAlexLutzxX , hace 705 días
    ahh really cute <3
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización