Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¿Separados en Halloween? (Fotos)

El actor Ian Somerhalder
Escrito por

Te contamos qué hicieron Ian Somerhalder y Nikki Reed en la noche de Halloween y el resto del fin de semana. ¿Están distanciados últimamente?

Según explicó Ian Somerhalder iba a pasar la noche de Halloween junto a su chica en el campo. La semana pasada nos mostraron una foto de los dos montando a caballo, pero parece ser que el día 31 los cada uno tenía planes diferentes. Cuando pensábamos que no acudirían a ningún evento de Halloween, nos sorprendió ver a Nikki Reed en la fiesta de las máscaras de Unicef. La novia de Ian Somerhalder es muy solidaria, por lo que suponemos que no pudo negarse a acudir a un evento de estas características. La actriz llevó un vestido blanco y negro con abrigo y sandalias negras y una máscara del mismo color muy sencilla pero muy sexy. Parece ser que finalmente Ian y Nikki estuvieron separados esa noche… ¿Crisis en la pareja? ¡Te contamos más en meltyfan.es!

De crisis nada. Sólo dos días después ambos posaban tan felices como puedes ver en la foto de más abajo: en el campo con su nueva gatita Sohalia, que ya nos presentó Nikki Reed la semana pasada y que comparte con Ian. Los dos actores no paran de aumentar su familia, pues ya tienen, que sepamos, dos perros, un gato y dos caballos con los que disfrutan del tiempo libre en el campo. Nikki Reed también ha publicado una foto en la que está en la playa, y ha comentado lo bien que lo ha pasado con sus amigos, a los que ha dicho que quiere mucho. ¿Habrá estado Ian con ellos? Eso no lo sabemos seguro, pero parece que la relación entre la pareja sigue marchando mejor que nunca.

Ian Somerhalder, al que no hemos visto en ninguna fiesta de disfraces este fin de semana, sí que tuvo un recuerdo para sus fans mexicanos el día 1 de noviembre. El actor publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que lleva un maquillaje a modo de máscara que es típico ese día en México. El actor acompañó la foto con el mensaje: "Feliz día de los muertos vivientes". En su cuenta de Instagram, que hemos analizado en meltyfan.es, Ian sigue informando sobre la actualidad política de la zona en la que vive y proponiendo a los diferentes candidatos. Tanto él como su chica son personalidades muy implicadas con el medio ambiente, la protección de los animales, la política y los más desfavorecidos, uno de sus principales puntos en común y que más fomentan en las redes sociales. ¿Crees que la pareja de Ian y Nikki pasa un buen momento?

Créditos Facebook, Instagram, Jpi / Visual Press Agency