El universo melty
Edición España
55899 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nikki Reed: ¿Qué opina Nina Dobrev de que quieran ser padres?

Este fin de semana Ian Somerhalder ha confirmado que él y su mujer están intentando ser padres. ¿Crees que Nina Dobrev se ha sentido mal? ¡Parece que ni se ha inmutado!

Ian Somerhalder y Nikki Reed

Hace pocos días comparábamos en meltyfan a dos personas que han ocupado el corazón de Ian Somerhalder, Nikki Reed y Nina Dobrev, que son muy diferentes entre sí. Este fin de semana, los actores han confirmado a Entertaiment Tonight la intención de ser padres. Concretamente, el actor que da vida a Damon Salvatore en The Vampire Diaries ha asegurado en relación a la pregunta de que cuándo llegará su primer hijo que "son las pequeñas cosas más maravillosas del mundo" y añadió que todo es cuestión de "práctica". Ante esta afirmación que parece ser una confirmación más de que el matrimonio no está atravesando ninguna crisis, nos preguntamos que habrá opinado Nina Dobrev al respecto y lo cierto es que no parece estar demasiado triste. ¡Sigue leyendo!

????????????????????????????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Como sabes la Superbowl ha congregado a muchos famosos y Nina Dobrev, que hace poco nos demostraba que estaba guapísima en bikini en sus vacaciones en Hawaii, ha mostrado su vertiente más deportista y sexy para acudir a este gran show, que cada año se convierte en una cita ineludible para muchos rostros conocidos. La actriz que diera vida a Elena Gilbert en The Vampire Diaries ha compartido, nada más y nada menos, que siete publicaciones, entre vídeos y fotos, pasándolo en grande en este acontecimiento deportivo. Sin duda, parece que no le ha afectado demasiado la noticia de que su ex quiera ser padre junto a su actual mujer.

Y es que las vidas de Ian Somerhalder y Nina Dobrev están cada vez más separadas... e incluso podrían estarlo definitivamente en la ficción tras lo ocurrido en el último capítulo de The Vampire Diaries, que podría cerrar las puertas del todo a la reunión de ambos de nuevo. Sea como sea, parece que tanto Ian como Nina están felices en sus vidas y con la gente que les rodea. Si te gustan tanto como a nosotros, suscríbete a las carpetas que tenemos dedicadas a ellos en meltyfan y serás el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con ambos intérpretes. ¡No te lo pienses más! ¿Qué opinas?

Créditos Getty Images

Ian Somerhalder

1 comentario
  • Serenauna , hace 197 días
    Fans tres actores felicidades su vida espero ver juntos un día juntos el la pantallas
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización