El universo melty
Edición España
43983 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nikki Reed: luchan juntos por los animales sin hogar

Ian Somerhalder y Nikki Reed viven realmente implicados en la protección de los animales. Descubre a sus nuevas mascotas y a las que intentan salvar.

Ian Somerhalder y Nikki Reed

Ya te hemos contado en meltyfan.es que Ian Somerhalder y su novia, Nikki Reed, están muy concienciados con la protección de los animales. Lo que más le gusta hacer a la pareja es ir al campo a pasar el día disfrutando de la naturaleza y también de sus caballos y sus perros. Además, Ian Somerhalder y Nikki Reed han adoptado a una gatita recientemente, un miembro más de esta familia tan “animal”. Los dos actores no paran de mandar mensajes a sus fans en las redes sociales concienciando sobre la importancia de cuidar a los animales y, además, fomentan la adopción de aquéllos que se encuentran en un refugio y que necesitan un hogar, como hicieron ellos con Sohalia, la última incorporación a la familia.

Si echamos un vistazo a las redes sociales de Ian Somerhalder y Nikki Reed, de los que te hemos mostrado sus fotos más románticas, verás que no paran de pedir a sus seguidores que tengan conciencia animal. No importa si es un perrito, un caballo o un elefante, lo esencial es darle una vida digna. “¿Por qué los seres humanos somos tan ignorantes del dolor que nos causamos unos a otros y a los que nos rodean? Vamos a conseguir que esta hermosa criatura tenga un lugar donde vivir con su propia especie, con dignidad y felicidad...”, escribía Ian en su Instagram sobre un elefante encerrado. El actor pide ayuda aprovechando su notoriedad pública por una buena causa, igual que así lo ha hecho su chica en más de una ocasión.

“¡Ayuda! Hola chicos, si tenéis un segundo libre, por favor, visitad una organización asombrosa llamada Auction Horses Rescue". Nikki Reed ha conocido esta asociación a través de su entrenador de caballos. El objetivo de la misma es rescatar a los animales que se encuentran en mal estado y necesitan un hogar. Ian y Nikki ya tienen dos caballos que comparten, dos perros y recientemente una gata a los que adoran. La protección de los animales es un tema que les preocupa, por eso utilizan las redes sociales como plataforma para pedir ayuda y solidaridad por esta gran causa que les une. ¿Qué te parece que Ian y Nikki utilicen sus redes sociales para eso? ¿Te gusta la faceta solidaria de la pareja?

Créditos Akm / Visual Press Agency, Getty Images

Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder y Nikki Reed: ¿Cuántos animales tienen? (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización