El universo melty
182871 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nikki Reed: la declaración de amor en Instagram, ¿qué pensará Nina Dobrev? 

Ian Somerhalder ha dejado un emotivo mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram a su nueva chica, Nikki Reed. ¿Cómo se lo habrá tomado Nina Dobrev? ¡Te contamos los detalles en meltyfan.es!

La actriz Nikki reed

En meltyfan.es ya te hemos hablado de los últimos proyectos solidarios de Ian Somerhalder y Nikki Reed, su nueva chica. Ella acaba de presentar un documental, 'Think Normal', que trata un tema sensible, como es el del autismo, y así nos lo hizo saber en sus redes sociales. Su chico, Ian Somerhalder, ha visto también el documental, y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores de Twitter e Instagram, dejando también un bonito mensaje para su novia que reproducimos a continuación. La pareja ya no se esconde, ni con sus mensajes en las redes sociales ni cuando salen a cenar o a dar un paseo juntos. Muestra de ello es el siguiente vídeo de X17 Online.

Más noticias sobre Ian SomerhalderNina Dobrev de Ian Somerhalder: "Siempre lo querré"

"Guau, estoy tan profundamente emocionado ahora mismo. Después de ver esta película, mientras mis ojos se secan y mi mente se tranquiliza, me doy cuenta de la cantidad de compasión, amor, compresión y talento que cuesta llevarlo a cabo. Esta historia e historias así necesitan ser contadas y esa @iamnikkireed (Nikki Reed) es la razón por la cual la gente conecta contigo y te ama. Nunca dejes de transmitir este amor, compasión, lo mismo que el intelecto y de mostrarnos la condición humana pura a través de tu actuación, guión y producción" escribía Ian Somerhalder, que ha estado junto a Nikki Reed en el rodaje de The Vampire Diaries en Atlanta. Estas bonitas palabras son una prueba más de que la relación entre Ian y Nikki es cada vez más estrecha. Parece que Ian Somerhalder ha conseguido rehacer su vida, con una chica con la que comparte muchas cosas y que además es una de sus mejores amigas. ¿Cómo crees que lleva Nina Dobrev la nueva relación de Ian?

Créditos Getty Images

Ian Somerhalder

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización