El universo melty
Edición España
49374 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: sale con Nikki Reed, la ex de Robert Pattinson (Fotos)

Ian Somerhalder ha pasado el fin de semana junto a la actriz Nikki Reed en Los Ángeles. ¿Nueva relación a la vista? Te contamos los rumores en meltyfan.es.

El actor Ian Somerhalder

La temporada 6 de The Vampire Diaries acaba de empezar a rodarse y, mientras todos los fans de la serie esperaban ver un acercamiento entre Ian Somerhalder y Nina Dobrev, no ha sido Nina la chica con la que el actor ha pasado el fin de semana. La afortunada es Nikki Reed, que interpretó a Rosalie Hale en la saga Crepúsculo. Ian y Nikki salieron a correr juntos el sábado 19 de julio y al mercado de agricultores el domingo 21, donde se les vio abrazados y muy cariñosos… Durante el agradable paseo por el mercado, Ian también tuvo un acercamiento con otra chica desconocida, a la que dio un beso en la mejilla. En la redacción de meltyfan.es no sabemos quién es, pero sí que Nikki Reed estaba delante. ¿Sería una fan? Puedes ver todas las fotos a continuación.

Más noticias sobre Ian SomerhalderIan Somerhalder y Nina Dobrev: sus mejores besos en The Vampire Diaries (Vídeos)Robert Pattinson y Kristen Stewart: los 5 rumores más comentados sobre la pareja

Un momento cariñoso entre Ian y Nikki
Un momento cariñoso entre Ian y Nikki
Ian Somerhalder - El actor y la actriz pasean juntosIan Somerhalder - Un momento de complicidad entre ambosIan Somerhalder abraza a Nikki ReedIan Somerhalder - Otra imagen del abrazo

Casualidades de la vida, la actriz Nikki Reed ya había salido antes con otro de los vampiros más guapos de la gran pantalla, Robert Pattinson. Según los rumores, antes de empezar su relación con Kristen Stewart el actor salía con Nikki Reed, y el cambio de pareja causó cierta tensión en el set de rodaje de Crepúsculo. Ahora, con las cosas más calmadas, Robertt Pattinson está soltero e Ian Somerhalder parece haber encontrado el amor en la ex de Robert.

Nikki Reed, Robbert Pattinson, Kristen Stewart, Crepusculo, cartel Crepúsculo
El cartel de Crepúsculo

Aunque no hay nada confirmado, este fin de semana hemos visto a Ian y Nikki compartiendo mucho tiempo juntos y también momentos de complicidad. Ambos llevaron un look casual sport, cómodo para pasar un tranquilo día de domingo. No obstante, la relación entre los dos no es nueva, pues son amigos desde hace tiempo. La actriz estuvo casada con Paul McDonald hasta hace unos meses, y ambos salían asiduamente con Ian Somerhalder y Nina Dobrev, cuando éstos estaban juntos. Las dos parejas solían compartir planes, aunque ahora parece que las citas son sólo par dos… ¿Crees que Ian y Nikki están juntos?

Créditos Getty Images, Visual Press Agency, Akm / Visual Press Agency

Ian Somerhalder

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización