Ian Somerhalder o Paul Wesley: ¿Quién es el más guapo de The Vampire Diaries? (Fotos) 

Los protagonistas masculinos de la serie
Escrito por

Ian Somerhalder y Paul Wesley son los protagonitas de The Vampire Diaries, son grandes amigos y también muy guapos. ¿Cuál de los dos te gusta más?

Ian Somerhalder y Paul Wesley han estado en la Comic-Con 2014 en San Diego promocionando la serie que protagonizan, The Vampire Diaries. Ambos son compañeros de reparto, pero también muy buenos amigos. Muestra de ello es el mensaje que Ian Somerhalder le dejó a Paul Wesley en las redes sociales el día de su cumpleaños, que pudiste ver en meltyfan.es. Los dos también destacan porque son considerados los vampiros más guapos de la televisión. Hoy te proponemos una difícil decisión, pero para ayudarte a tomarla hemos recopilado algunas de las mejores fotos de los dos actores y un divertido vídeo. ¿Quién de los dos es el más guapo de la serie The Vampire Diarires?

Más noticias sobre The Vampire Diaries temporada 6The Vampire Diaries: Ian Somerhalder y Nina Dobrev, ¿tensión en el rodaje?

the vampire diaries, the vampire diaries temporada 6, the vampire diaries temporada 7, the vampire diaries paul wesley, paul wesley, the vampire diaries stefan
El actor Paul Wesley
Créditos Getty Images, Just Jared, The CW, The Vampire Diaries temporada 5, CW