El universo melty
Edición España
52893 jóvenes en línea

Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Nikki Reed: ¿Triángulo amoroso? ¿Cómo poner fin a los rumores?

Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Nikki Reed se están viendo envueltos en todo tipo de comentarios que hablan acerca de un triángulo amoroso. ¿Cómo poner fin a los rumores?

Ian Somerhalder y Nikki Reed

Esta misma semana hablábamos en meltyfan acerca de cómo encajaría Nina Dobrev la gran felicidad de su ex, Ian Somerhalder, junto a Nikki Reed. La verdad es que la actriz que diera vida a Elena Gilbert se muestra también radiante, por lo que no dudamos de que ella también es feliz. Aún así, en los últimos tiempos no hemos parado de ver noticias que hablan de la posibilidad de que Ian y Nina aún sientan algo, y que Nikki Reed está muy celosa de la actriz. Ante este triángulo amoroso que se ha formado, nos preguntamos, ¿cómo ponerle fin y zanjar de una vez por todas la situación? Parece que Ian Somerhalder ha sabido cómo hacerlo. ¡Sigue leyendo para saber más!

Ya te enseñamos el otro día la imagen de Ian Somerhalder, que probablemente no estará más con Nina Dobrev, junto a Nikki Reed en su boda que publicó el actor en Instagram con un mensaje muy romántico y cariñoso hacia ella. Pero no es lo único, también compartió en Twitter la imagen que tienes sobre estas líneas señalando lo mucho que ama a su mujer. El actor que interpreta a Damon Salvatore en The Vampire Diaries ha encontrado en las redes sociales la forma más directa y a la vez pública, de decir a los cuatro vientos que de quien está enamorado es de su mujer.

En meltyfan creemos que es una forma sutil de intentar poner fin a todas esas habladurías. Ian Somerhalder y Nikki Reed tan solo llevan nueve meses casados, pero la pareja ya ha tenido que soportar en numerosas ocasiones que se hable acerca de su divorcio. Por su parte, Nina Dobrev se mantiene completamente al margen de todo esto y tan solo intenta ser feliz con la persona con la que comparte su vida, Austin Stowell. Está claro que Nian formaban una pareja perfecta, pero probablemente los verdaderos fans de uno y otro también estarán felices porque ellos hayan encontrado el amor en otras personas. ¿Qué opinas?

Créditos Getty Images

Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder, Robert Pattinson y Demi Lovato: ¡Han trabajado con sus ex después cortar!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización