Ian Somerhalder: Nina Dobrev y Nikki Reed son gemelas en sus últimas fotos de Instagram

Nina Dobrev y Nikki Reed, casi gemelas
Escrito por

Nikki Reed ha compartido hoy dos fotografías de ella que al verlas no hemos podido evitar recordar a unas que publicó Nina Dobrev. ¡No te lo vas a creer! ¡Son gemelas!

Ayer nos preguntábamos con Nina Dobrev e Ian Somerhalder, cuál es la relación ideal con un compañero de trabajo, pero hoy queremos fijarnos en algo muy distinto. Hace algunas horas, Nikki Reed, la mujer de Ian, compartía en su perfil de Instagram unas fotografías que se ha hecho para la marca de belleza Byrdie. El foco se centra principalmente en su rostro resaltando la belleza de su mirada. Sin duda, la actriz está espectacular, pero al verla, irremediablemente hemos recordado unas imágenes que Nina Dobrev publicó en el misma red social hace varios meses, incluidas dentro de una campaña de moda. Es cierto que no son exactamente iguales, pero no podrás negarnos que tienen muchas similitudes. ¡Sigue leyendo!

Nina Dobrev, Nikki Reed, gemelas, fotos, instagram
Nina Dobrev y Nikki Reed, sus fotos iguales en Instagram

En las dos de la parte superior puedes ver que tanto Nikki Reed como Nina Dobrev tiene el mismo tipo de maquillaje centrado en sus ojos con el eyeliner prolongado rememorando a uno de los iconos de la sensualidad, Brigitte Bardot. La forma de su sonrisa es idéntica y además, da la casualidad de que en ambos casos no se ha dado demasiado color a los labios centrando todo el interés en la parte superior del rostro. En las fotografías inferiores, notarás que aún llama más la atención el parecido por la posición de las dos actrices. A pesar de que Nina Dobrev, que no sabemos si prefiere a Vin Diesel o a Ian Somerhalder para trabajar, lleva el pelo suelto y Nikki Reed, recogido tal y como lo llevaba Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, la similitud es asombrosa. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre esta curiosa coincidencia. ¿Qué opinas?

Créditos The CW, Instagram