El universo melty
Edición España
50076 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: ¿Nina Dobrev y Nikki Reed son más parecidas de lo que creemos?

Nina Dobrev y Nikki Reed quizás tengan más cosas en común de las que pueda parecer, y es posible que sea una de las razones por las que ambas han gustado a Ian Somerhalder.

¿Son más parecidas de lo que pensamos las novias de Ian Somerhalder?

Te contábamos hace muy poquito que Ian Somerhalder y Nina Dobrev estaban empeñados en mostrar en las redes sociales lo felices que son tras la ruptura del uno con el otro. Ambos dan una imagen de felicidad que no sabemos si estará totalmente relacionada con la realidad. Hoy queremos enseñarte en meltyfan, precisamente dos imágenes que han publicado recientemente Nina Dobrev y Nikki Reed y en las que no podemos evitar ver un parecido reseñable, aunque cada una estuviera haciendo cosas diferentes. Tanto nos ha llamado la atención que nos preguntamos si ambas tienen más en común de lo que creemos. ¡Mira las fotos y sigue leyendo!

¡Nina Dobrev en su última imagen publicada en Instagram!
¡Nina Dobrev en su última imagen publicada en Instagram!
Ian Somerhalder - ¡Nikki Reed en una foto publicada en Intagram!

Como puedes ver en las imágenes publicadas por Nikki Reed y por Nina Dobrev, que hace poco se reencontró con Ian Somerhalder, ambas optan por el suelo como lugar de inspiración. En el caso de la actriz que daba vida a Elena Gilbert en The Vampire Diaries lo utiliza para hacer algún tipo de obra artística sobre una cartulina con colores, mientras que en el caso de la mujer de Ian busca en el suelo la forma adecuada de seguir adelante con sus proyectos en la defensa de la libertad animal con la colección de primavera. Sin duda, nos ha resultado curioso que ambas opten por el suelo como lugar para llevar a cabo sus aficiones.

Es cierto que Nina Dobrev y Nikki Reed fueron amigas antes de que ocurriera todo lo que pasó con Ian Somerhalder, y por eso no nos sorprende que ambas tengan cosas en común que las empujara a estar juntas en su momento. Nos encantaría que nos dieras tu opinión al respecto y si realmente te gusta Ian Somerhalder o Nina Dobrev, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en meltyfan dedicada a ambos actores para estar al día de todo lo que tiene que ver con ellos y no perderte ningún detalle de todo lo que pasa con la expareja más querida de la televisión. ¿Qué opinas?

Créditos Getty Images, Instagram

Ian Somerhalder

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización