Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Nikki Reed: juntos para una ocasión muy especial...

Ian y Nikki en una de sus últimas salidas juntos
Escrito por

La boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed es una de las más esperadas del año y que más dará que hablar. La polémica sobre los invitados al enlace ya está servida. ¡Te lo contamos todo!

El trío formado por Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Nikki Reed da mucho que hablar, y no es para menos. Ian y Nina trabajaban juntos, se enamoraron, lo dejaron y, finalmente, él comenzó a salir con Nikki Reed, gran amiga de Nina. Además, Ian y Nina siguen trabajando juntos y sus personajes en The Vampire Diaries, Damon y Elena, viven una historia de amor. Todo un poco complicado, sobre todo para los protagonistas. A la tensión de verse cada día en el set de rodaje, ahora se suma la futura boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed, que podría tener lugar el próximo mes de junio. ¿Cómo se habrá tomado Nina esta noticia? ¡En meltyfan te contamos los últimos rumores!

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, fotos, juntos, People Choice Awards
Ian y Nina juntos por The Vampire Diaries

Los medios de comunicación estadounidenses han apuntado en varias direcciones: desde los celos hasta la más natural aceptación por parte de Nina. Las últimas informaciones hablan la posibilidad de que Nina Dobrev, que pasó el día de San Valentín entre amigas, asista a uno de los enlaces más esperados del año. La pareja formada por Ian y Nikki quiere invitar a la boda a todos sus amigos, pero también a los compañeros de trabajo después de muchos años de Ian Somerhalder. ¿Dejarán fuera a Nina Dobrev? ¿Se sentiría cómoda la actriz siendo testigo de la boda? De ser ciertos los rumores, los tres podrían compartir una ocasión muy especial.

Según explica Hollywoodlife, los novios están intentando encontrar la mejor solución, pues no quieren dejar fuera a Nina Dobrev, ni tampoco ponerla en un compromiso. Por otro lado, si la actriz acude al enlace se abrirá otro debate: ¿lo hace por compromiso o porque de verdad está feliz por la boda? Si, por el contrario, Nina no recibe la invitación, podría quedar un vacío entre los componentes de The Vampire Diaries. El tema es, cuanto menos, delicado. ¿Crees que Ian debería invitar a su ex a la boda? ¿Nina debe acudir al evento o rechazar la invitación?

Créditos Instagram, Getty Images, AGENCIAS