El universo melty
Edición España
67437 jóvenes en línea

Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Nikki Reed: el trío más esperado de los Globos de Oro

Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Nikki Reed coincidieron en la fiesta que ofreció InStyle tras los Globos de Oro 2015. ¿Quieres saber todos los detalles del trío amoroso? Te lo contamos.

Nina Dobrev e Ian Somerhalder

La noche del 11 de enero tuvo lugar uno de los eventos más esperados por todas las celebrities: la 72 edición de los premios los Globos de Oro. Una multitud de actores, cantantes y directores entre muchos otros famosos se reunieron en el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles para premiar a las mejores películas y series de la temporada. La ya conocida como antesala a los Oscars estuvo llena de talento, artistas, moda y un trío al que seguro que muchas fans tenían ganas de volver a ver: Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Nikki Reed. A pesar de que los actores de la exitosa serie The Vampire Diaries ya no nos dejen posados tan bonitos como el de la anterior fotografía, seguro que los Dobrevers están encantados de ver como Nina Dobrev ha dejado atrás su amor con Ian Somerhalder y que ambos actores puedan volver a estar juntos en la misma sala sin problemas. ¿Quieres saber todos los detalles de la fiesta? La redacción de meltyfan.es te los cuenta.

Aunque ya os contamos que Nina Dobrev, Nikki Reed e Ian Somerhalder habían protagonizado uno de los tríos amorosos más polémicos de Hollywood, el reencuentro no podía dejar mejor sabor de boca a todos sus fans. Los tres actores asistieron a la fiesta posterior a los Globos de Oro, a la que Nina Dobrev acudió preciosa con un diseño de la marca libanesa de alta costura Zuhair Murad. La actriz llevaba un larguísimo vestido de color negro que no permitía ver los zapatos, con motivos en tul y pedrería también negra que confería al atuendo un estilo totalmente sexy y muy elegante. Además, Nina llevaba el pelo recogido hacia un lado luciendo una cuidada melena, y como complemento eligió un pequeño bolso color rosa pastel.

Por su parte, Ian Somerhalder y Nikki Reed también lucieron espectaculares en el photocall, donde posaron juntos y por separado ante todos los fotógrafos que los esperaban antes de ir a disfrutar de la velada en compañía de sus amigos. Nikki Reed llevaba un vestido largo con escote palabra de honor en tono violeta y gris y el cabello recogido a la altura de la nuca. Su guapo novio se atavío con un clásico traje negro, camisa blanca y corbata negra con una estrella de color rojo. Pero lo que más impresiona de estas fotos es que ambos llevan un anillo, ¿estará la boda cada vez más cerca? Lo cierto es que no sabemos si hubo miraditas entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder, o si las amigas volvieron a retomar su relación de antaño, pero ya es un gran paso que hayamos podido verlos juntos de nuevo. ¿Crees que hubo acercamiento entre Nina, Ian y Nikki?

Créditos Getty Images

Ian Somerhalder

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización