El universo melty
Edición España
65925 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: ¿Nina Dobrev no lo apoya en The Vampire Diaries?

Ian Somerhalder está dirigiendo uno de los capítulos de The Vampire Diaries. ¿Cómo se ha tomado Nina Dobrev que su ex le diga cómo actuar? ¡Te lo contamos todo a continuación!

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Si eres fan de The Vampire Diaries y sus protagonistas, sabrás que Ian Somerhalder está dirigiendo uno de los capítulos de la serie. Su prometida, Nikki Reed, le mandó un bonito mensaje a través de las redes sociales para desearle toda la suerte del mundo a Ian Somerhalder. El actor, además, tenía que pasar por la incómoda situación de dirigir en el set de rodaje a su ex, Nina Dobrev y, según algunos medios, la cosa no fue del todo bien. La web Hollywoodlife aseguró que el trato de Nina hacía Ian fue muy frío mientras él la dirigía y que prácticamente no le hablaba. ¿Le habrá sentado mal el compromiso de su ex con Nikki Reed? Todos los fans de Nina Dobrev, así como sus más allegados, no daban crédito a este comportamiento de la actriz, pues no es nada habitual en ella. Tal vez la siguiente imagen, que te explicaremos más abajo en meltyfan, ponga un poco de luz al asunto.

Cuando todo parecía indicar que Ian Somerhalder y Nina Dobrev habían comenzado una tregua por el bien de la serie, nuevos rumores apuntaban a que el trato entre ellos era frió mientras rodaban. En la foto que has visto más arriba aparece Ian con un tutú mientras dirige un capítulo de la serie. La imagen en cuestión la ha publicado Nina en su cuenta de Instagram junto al siguiente texto: "No todos los días llegas el set y el director lleva tutú. A menos que el director sea Ian Somerhalder. Entonces es totalmente normal". No parece que esta sea una reacción fría y distante de dos personas que trabajan juntas, sino más bien una nota de humor y complicidad entre ellos. Tal vez Nina Dobrev lo ha hecho para silenciar los rumores sobre la mala relación entre ella y su ex o, simplemente, la relación entre Damon y Elena en la realidad no es tan mala como la pintan. Seguro que los fans de la serie están encantados de ver como Ian y Nina pueden bromear y trabajar juntos aunque su relación no terminase del todo bien. ¿Crees que Ian y Nina tienen una buena relación en el trabajo?

Créditos Visual Press Agency

Ian Somerhalder

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización