El universo melty
174501 jóvenes en línea

Ian Somerhalder: Nina Dobrev, Nikki Reed y sus otros amores

Ian Somerhalder tiene fama de conquistador y, como era de esperar, una larga lista de amoríos. Nina Dobrev y Nikki Reed son sus últimas novias conocidas pero ¿y las otras? Te las presentamos.

Ya os contamos que quizás Nikki Reed haya cambiado a Ian Somerhalder porque antes de ella y Nina Dobrev el actor había sido todo un rompecorazones. Ian es uno de nuestros actores más guapos con un largo recorrido amoroso; por eso, hoy en meltyfan.es, queremos descubrir cuáles han sido todas sus conquistas antes de encontrar el amor en Nina y Nikki. Su primera relación conocida fue hacia el año 2002 con Kate Borsworth. Estos tórtolos se conocieron rodando la película Las reglas del juego, pero también trabajaron juntos en la serie Young Americans. Tras casi un año de relación, Kate decidió volar a manos de otro actorazo: Orlando Bloom. Mientras tanto, Ian no tardó en rehacer su vida de la mano de Nicky Hilton, hermana de la famosísima Paris Hilton, pero en el 2004 se dijeron adiós para seguir la fiesta por separado.

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, fotos, juntos, People Choice Awards
Ian Somerhalder y Nina Dobrev juntos

Ian Somerhalder está implicado en muchas causas sociales así que además de un tiempo de soltería, también aprovechó para dedicarse a sí mismo. Hasta que obtuvo el papel que lo dio a conocer en el mundo entero con la exitosa serie de Perdidos en el año 2004. Esta serie no sólo lanzó su carrera sino que le trajo de nuevo el amor de la mano de su hermanastra ficticia Maggie Grace. ¿Os esperábais que fueran pareja en la vida real? Finalmente, tras casi dos años juntos, también acabaron por cortar. Y llegó el verano, esa época del año en que las chicas van en bikini, hace calor y se rumoreó que Ian salía bastantes noches con Lupita Jones, ganadora de Miss Universo en el año 1991. Aunque nunca se confirmó esta relación, los rumores apuntan a que fue un rollete de verano.

Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Ian Somerhalder Nina Dobrev, Ian Somerhalder Nina Dobrev fotos, Ian Somerhalder Nina Dobrev juntos, Ian Somerhalder, Nikki Reed, Ian Somerhalder y Nikki Reed juntos, Ian Somerhalder y Nikki Reed, Ian Somerhalder y Nikki Reed
Ian Somerhalder y Nikki Reed paseando juntos

2009 es el año vampírico, porque Ian tuvo cierto flirteo con Ashlee Green, actriz que Nikki conoce bien por haber compartido reparto en la conocida saga Crepúsculo en la que hacía el papel de Alice. Y, aunque salieron a la luz fotos bastante juntos, nunca hubo confirmación. Pero no es el año vampírico sólo por eso, sino que también fue cuando empezó la serie The Vampires Diaries donde conoció a su compañera -y futuro amor- Nina Dobrev. Desde el primer momento conectaron y crearon una química que todo el mundo veía en pantalla: tanto los espectadores de la serie como la gente del set de rodaje. Al tiempo de conocerse empezaron una relación fantástica, con viajes, apariciones públicas en varias galas donde se les veía muy bien juntos. Hasta que en 2013 decidieron poner punto y final a su relación y seguir sus vidas por caminos diferentes, dedicándose plenamente a su carrera profesional. Ahora, tras varios rumores de reconciliación, cada uno sonríe por separado: Ian Somerhalder con Nikki Reed y Nina Dobrev con no sé sabe quién. ¿Creéis que durará mucho la última relación del actor? ¿Os gustaría que volviera con Nina?

Créditos Akm / Visual Press Agency, Getty Images

Ian Somerhalder

2 comentarios
  • XxAlexLutzxX , hace 676 días
    Ximenakim crazy let these stupid thoughts nikki and ian are the best couple now
  • Ximenakim , hace 678 días
    Que vuelva con nina, se me hace mejor opción para el.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización