Ian Somerhalder: Nikki Reed en el set de The Vampire Diaries, ¿está celosa de Nina Dobrev?

Nina Dobrev y Nikki Reed
Escrito por

¿Por qué Nikki Reed va cada día al set de The Vampire Diaries? ¿Quiere controlar a su chico, Ian Somerhalder? ¿Estará celosa de Nina Dobrev?

Hace unos días te contamos en meltyfan.es que Nikki Reed se había mudado a Atlanta junto a Ian Somerhalder. Es allí donde se rueda la serie The Vampire Diaries, en la que trabaja el guapo actor. Según publica la web US Magazine, citando a una fuente anónima, Nikki Reed acude cada día al set de rodaje de la serie junto a su chico. ¿Tendrá miedo de que él y Nina se encuentre entre escena y escena? Como muchos sabréis, Ian Somerhalder y Nina Dobrev eran una de las parejas más sólidas de la televisión hasta hace no tanto tiempo. Tras finalizar su romance su relación parecía excelente, como amigos y compañeros de rodaje. Además, sus personajes en la ficción también vivían una tormentosa historia de amor, por lo que los besos en la pequeña pantalla no están descartados.

Más noticias sobre Nikki ReedIan Somerhalder y Nina Dobrev: sus mejores besos en The Vampire Diaries (Vídeos)

Ian Somerhalder Nikki Reed, Ian Somerhalder Nikki Reed fotos, Ian Somerhalder Nikki Reed canada, Ian Somerhalder Nikki Reed juguetes eroticos, Ian Somerhalder Nikki Reed sex shop, Ian Somerhalder Nikki Reed viviendo juntos, Ian Somerhalder Nikki Reed atla
Ian con su nueva novia, Nikki Reed

Los fans de la serie saben que la pasión entre los protagonistas muchas veces traspasaba la pantalla y, aunque Ian Somerhalder y Nikki Reed tienen una relación cada vez más estable, ella podría temer el encuentro de su chico y su ex en el set. Este "trío" amoroso, podría causar más de un problema a la serie, pues los rumores sobre la posible marcha de alguno de sus protagonistas ya han empezado a circular. ¿Por qué va Nikki Reed cada día al set de rodaje? ¿Crees que está celosa de Nina Dobrev? ¿No confía en Ian Somerhalder?

Créditos Youtube, Getty, Akm / Visual Press Agency, AGENCIAS
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización