Ian Somerhalder: Nikki Reed relanza su carrera musical (Vídeo) 

La actriz y cantante Nikki Reed
Escrito por

Nikki Reed, la chica de Ian Somerhalder, tiene preparada una sorpresa para el próximo 20 de noviembre. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos en meltyfan.es!

La música es una de las facetas artísticas más desconocidas de la novia de Ian Somerhalder. Nikki Reed lleva tiempo publicando en sus redes sociales extractos de canciones, actuaciones en directo, pistas sobre proyectos futuros… Hasta que por fin nos ha sacado de dudas. El próximo jueves 20 de noviembre la actriz, y también cantante, presentará su nuevo trabajo, Fly With You. No sabemos si se trata de un disco o sólo un sencillo, pero parece que lleva tiempo preparándolo. La actriz, que siempre se preocupa por los más desfavorecidos, ya ha anunciado en sus redes sociales que parte de los beneficios que se recauden serán destinados a Save The Wildlife Waystation, una organización que lucha por el bienestar de los animales, una de las causas comunes de Ian Somerhalder y Nikki Reed. ¡Te contamos más en meltyfan.es!

La faceta como cantante de Nikki Reed no es nueva, pero sí que es un ámbito en el que siempre había trabajado en colaboración con su ex, Paul McDonald, que se dedica a la música profesionalmente. No sabemos si tras su ruptura él ha seguido ayudando a Nikki en su carrera musical, como ya hiciera cuando eran pareja, o si ella ha cambiado de colaborador para éste último proyecto. Lo cierto es que la ex pareja ya ha lanzó un disco en conjunto, I'm Not Falling, que está disponible en iTunes desde el pasado mes de julio. Tal vez debido a la ruptura del matrimoio, y el posterior noviazgo de Nikki Reed e Ian Somerhalder, que de descubrió este verano, la promoción de este trabajo ha pasado desapercibida. En meltyfan.es estamos deseando escuchar el nuevo proyecto de Nikki Reed, que además está pensado para una buena causa. ¿Te gusta cómo canta Nikki Reed?

Créditos Aff / Visual Press Agency