Ian Somerhalder, Nikki Reed, Nina Dobrev y Jennifer Lawrence brillan en la fiesta de los Oscars 2016 (Fotos)

Ian Somerhalder y Nikki Reed
Escrito por

Esta noche se han celebrado los Oscars y hemos podido ver en la after party a algunos actores que han brillado con luz propia como Ian Somerhalder, Nina Dobrev o Jennifer Lawrence.

La noche de los Oscars 2016 ha dejado como, cada año, muchos titulares. Más allá de que por fin Leonardo DiCaprio haya conseguido su merecido premio o Spotlight se haya llevado la estatuilla a Mejor película, si hay algo que llama la atención son los looks. En meltyfan nos vamos a centrar en las after party, es decir, las fiestas que hubo tras la ceremonia de entrega. Nos preguntábamos cómo sería el vestido de Jennifer Lawrence, y si en la alfombra roja fue sobria y elegante, en la fiesta de Vanity Fair se decantó por un estilo mucho más sexy y atrevido. Como puedes ver bajo estas líneas, la actriz que esta nominada al Oscar como Mejor intérprete apostó por el negro con una falda con una enorme raja y un crop top del mismo color de Alexander Wang y unas sandalias de Christian Louboutin. ¡Sigue leyendo!

En el caso de Nina Dobrev, que estuvo en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair al igual que Jennifer Lawrence, apostó por un look mucho más dulce con bordado de pedrería sobre gasa en tonos rosados. Le sentaba como un guante. La actriz acudió sola porque como ya te hemos contado en meltyfan, a pesar de quea Nina Dobrev intenta buscarle novio todo el mundo, lo cierto es que parece estar disfrutando de su soltería. Sin duda, su elección para esta fiesta posterior fue espectacular, al igual que el vestido verde con un pronunciado escote que eligió para el evento pre Oscar de la noche anterior.

Por último, no queremos olvidar a Ian Somerhalder y Nikki Reed que, en su caso, acudieron a la Oscar Viewing Party de la Fundación Elton John. Puedes pinchar en este enlace para ver sus outfits y como puedes comprobar, Ian Somerhalder estaba impecable con su traje combinado con pajarita, y Nikki Reed apostó por un ajustado vestido en tono beige que le quedaba fenomenal con un recogido 'falso bob' y un maquillaje centrado en sus labios en tono oscuro. Estamos seguros de que todos ellos, sin lugar a dudas, disfrutaron de la noche del cine de Hollywood que cada año reúne a multitud de famosos para celebrar esta fiesta del séptimo arte. ¿Quién te gusta más?

Créditos Oscar, Getty