Ian Somerhalder, Austin Stowell: ¿Nina Dobrev vuelve a estar soltera?

¿Nina Dobrev está soltera otra vez?
Escrito por

A juzgar por las últimas imágenes que Nina Dobrev ha compartido con todos sus seguidores a través de las redes sociales, la actriz vuelve a estar soltera.

Hace pocos días te contábamos en meltyfan la forma en que Nina Dobrev había celebrado San Valentín y, lo cierto, es que no es la típica forma de hacerlo cuando tienes pareja. Pasarlo bien con amigos y disfrutar de su compañía es algo que se puede hacer cualquier día del año, pero cuando estás enamorado, normalmente sueles hacer planes en pareja ese día, si es que te gusta celebrarlo. En su caso, sí hubo celebración, pero no fue junto al que hasta ahora había sido su novio, Austin Stowell. Las alarmas han empezado a saltar a raíz de esto y de sus recientes vacaciones en Hawaii con sus amigas. ¿Habrán decidido romper? ¡Sigue leyendo!

????????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Son varios medios como Just Jared los que afirman que Nina Dobrev y Austin Stowell, que han dejado de hacer planes juntos, habrían decidido poner fin a su relación tras siete meses de noviazgo. Esto llevaría de nuevo a la actriz a estar soltera como le pasó tras la ruptura con Ian Somerhalder. En el caso de que sea así, lo cierto es que Nina Dobrev no está demostrando a través de sus redes sociales que se sienta demasiado mal, sino más bien parece que lo pasa en grande junto a sus amigos con distintos planes ya sea de fiesta, en la Super Bowl, de cena y, como ya te hemos contado, de San Valentín. Nina y Austin formaban una pareja muy tierna que parecía tener muchas cosas en común. Quizás no hayan roto definitivamente y solo sea un paréntesis en su amor. ¿Quién sabe? Por el momento solo nos queda esperar para ver cómo evoluciona la situación. ¿Qué opinas?

Créditos The CW