Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne... tatuajes inspirados en One Direction para hacerte con tu BFF

¿Eres Directioner? ¿Quieres hacerte un tatuaje con tu BFF y no sabes qué diseño elegir? En meltyfan tenemos algunas ideas que, seguro, nosotras vamos a poner en práctica. ¡Toma nota!

Excepto Niall Horan, los chicos de One Direction -incluido Zayn- tienen predilección por los tatuajes. ¡Harry Styles tiene el cuerpo lleno! Si tu estás empezando a pensar en hacerte uno, pero no eres tan decidida como ellos -para llenar tu cuerpo de tattoos- tenemos algunas ideas sencillas y discretas inspiradas en nuestros chicos preferidos de 1D y del ex componente Zayn Malik, que aprovecha el break de su antigua banda para triunfar en solitario. Si, además, este es un tema del que has hablado con tu mejor amiga, no dejes de leer, vamos a darte algunas ideas que te van a encantar.

Alas y corazón

Harry Styles y Zayn tienen un tatuaje muy parecido en la misma zona del cuerpo. Aunque en el caso de Harry son dos pájaros sobre el pecho y en el de Zayn son alas, la imagen es muy parecida y puede ser también una opción a tener en cuenta. No sólo simboliza la amistad que tienes con tu BFF, sino que también representa vuestra unión aunque sigáis en algún momento caminos separados. Los dos hot boys comparten también un tattoo de corazón: Harry en el brazo y Zayn en el abdomen. ¡Tatuaje sólo apto para románticas!

La flecha de Liam

¿Hay algo más representativo de 1D que las flechas de Liam Payne? Todos conocemos este diseño, que el cantante luce en el brazo y que, en cierto modo, se ha convertido también en un símbolo de su banda. Podéis utilizar su idea, o también modificarla un poco, haciéndolo un poco más pequeño o llevando la mitad de las flechas cada una.

La llave y el candado de Harry Styles

Dos diseños discretos y pequeños. Os podéis hacer uno cada una en la misma parte del cuerpo, por ejemplo; también optar por sólo la llave, y que cada una eliga en qué parte del cuerpo que prefiere para hacérsela. Así, no sólo tendréis la llave de vuestra amistad, sino también un bonito recuerdo de la banda de vuestros sueños para toda la vida. ¡Y es prefecto si vuestro preferido es Harry Styles! ¿Cuál de estas ideas te harías con tu BFF?