El universo melty
Edición España
75690 jóvenes en línea

Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne... ¡Los tatuajes secretos de las celebs! (Fotos)

¿Quieres descubrir los tattoos secretos de Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne o Louis Tomlinson? En meltyfan te lo enseñamos todo de todos. Ah... ¡Ellos no son los únicos que esconden alguna que otra pintura!

Menos Niall Horan, todos sus compañeros de One Direction y Zayn Malik esconden algún tattoo en sus cuerpos de escándalo

Liam Payne no es un príncipe azul al uso. El cantante de One Direction tiene un toque de chico malo que nos vuelve loquitas. Esa característica tan personal se debe a su pasión por el rap y a sus tatuajes. Con Harry Styles pasa lo mismo. El supuesto novio de Kendall Jenner puede presumir de ser todo corazón pero entre sus secretos más íntimos se encuentra un tattoo que te va a sorprender. Su ex compañero Zayn Malik no iba a ser menos. La pareja de Gigi Hadid guarda una pintura oculta que tiene un significado muy especial. Lo mismo que Kendall Jenner, Selena Gomez o Kylie Jenner. ¡Cómo lo oyes! En meltyfan te vamos a demostrar que nuestros celebs no nos lo han enseñando todo. ¿Estás dispuesta a averiguar qué parte de su cuerpo custodia cuestiones de Estado imborrables? ¡Qué nervios!

Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik tienen una tatuajes inimaginables
Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik tienen una tatuajes inimaginables
Liam Payne - ¡Nuestras it girls preferidas apuestan por sorprendentes tattoos!

1). Ellos. Hemos empezado este artículo hablando de it boys. Por ello, sus secretos serán los primeros que te revelemos. Todos los miembros de One Direction menos Niall Horan son “adictos“ a los tatuajes. Harry Styles, ese chico que acaba de ser abandonado por Kendall Jenner, Louis Tomlinson y Liam Payne pueden presumir de tattoos que nos dejan a cuadros pero, ¿Crees que tienes constancia de todos los que tienen? Te vamos a demostrar que no. Mira atentamente las imágenes que te enseñamos de ellos. Desde esta redacción te proponemos un reto. Encuentra el trébol de Harry, el triángulo de Louis y las frases de Liam. ¿Quieres una pista? Están alrededor de sus muñecas, sus tobillos y sus antebrazos.

A pesar de que ya no forme parte de la banda, Zayn Malik es un chico que luce pinturas a diario aunque... ¿Tenías constancia de la pieza de puzzle que lleva en su brazo? ¡Impresiona! 2). Ellas. Nuestras celebs no se quedan atrás. Kylie Jenner tiene un mini corazón muy cerquita de su pecho, Cara Delevingne luce un diamante en bruto dentro de su oreja, Ariana Grande se ha pintado el músculo del amor en uno de los dedos de sus pies, Kendall Jenner tiene gotitas blancas en los dedos de su mano, Selena Gomez lleva el nombre de Justin Bieber grabado para siempre en su muñeca (cuidado, puede que sea un montaje) y Hailey Baldwin es una mujer de armas tomar. ¡Increíble pero cierto! ¿Conocías estos tatuajes?

Créditos Instagram, Twitter, Getty Images

Liam Payne

Mas actualidad en Liam Payne¿Liam Payne y Louis Tomlinson siguen con Danielle Campbell y Danielle Peazer? (Fotos)¡Harry Styles es el Cupido de One Direction!Harry Styles: ¿Un tatuaje para Nadine Leopold?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización