Harry Styles y Zayn Malik: ¿Dejan One Direction? Toda la verdad

Los chicos de One Direction en España
Escrito por

¿Zayn Malik quiere ser rapero y Harry Styles actor? ¿Sus proyectos en solitario ponen en peligro la continuidad de One Direction? ¡Toda la verdad en meltyfan!

Los rumores de separación de One Direction son una constante en el grupo. Cada día surgen nuevas especulaciones sobre la marcha de uno de sus componentes. El último fue Zayn Malik que, al parecer, querría dedicarse al mundo del rap. Los chicos de la banda desmienten con sus actos estas murmuraciones: nuevos conciertos, nuevo disco, complicidad en el escenario… Pero siguen filtrándose rumores sobre proyectos más independientes de algunos de sus miembros. ¿Se empieza a ver el final de One Direction? ¿Se trata sólo de proyectos aislados? Para terminar con todas las especulaciones, un representante del grupo ha explicado toda la verdad. ¡Te contamos lo que ha dicho en meltyfan! Antes, puedes ver uno de sus mejores directos en On The Road Again Tour.

A pesar de que la banda One Direction está de gira, acaban de dar su primer concierto en Japón (el 24 de febrero), los rumores de separación son diarios en los medios internacionales y las redes sociales. Por eso, y para calmar las inquietudes de las fans, un portavoz del grupo ha contado la verdad sobre la posible marcha de Zayn Malik y Harry Styles, del que se rumorea que quiere probar suerte como actor. Fan2 recoge las siguientes declaraciones: "Zayn Malik y Harry Styles están trabajando en nuevos proyectos para One Direction. A veces trabajan de forma independiente el uno del otro, pero siempre ponen en común sus ideas para el futuro. No tienen intención de separarse". Seguro que tras estas declaraciones las Directioners están algo más tranquilas, pues parece que One Direction todavía tiene mucho camino que recorrer. Esperamos que, al menos por un tiempo, los rumores de separación desaparezcan y que las fans de la banda pueden disfrutar de esta época, en la que el grupo está más consolidado que nunca en el aspecto musical. ¿Cuánto tiempo crees que One Direction permanecerá unido?

Créditos Getty Images