El universo melty
Edición España
51165 jóvenes en línea

Harry Styles y Taylor Swift: su cita secreta

Taylor Swift y Harry Styles, que a principios de año rompieron su relación sentimental, habrían vuelto a verse en una cita secreta. La redacción de melty.es te cuenta los detalles.

En la pasada gala de los premios MTV Video Music Awards, Taylor Swift, que acudió con un espectacular modelo, dio un discurso de aceptación que sorprendió a más de uno de los asistentes. Cuando subió al escenario para recoger el galardón al Mejor Video Femenino por su canción 'I Knew You Were Trouble', la artista de música country agradeció el premio a la persona que le había inspirado a escribir el tema y todas las cámaras apuntaron en ese momento a Harry Styles, integrante de los One Direction y ex novio de la artista de Pensilvania. El inglés no parecía muy cómodo en esa posición de rompecorazones, por lo que nada más acabar la ceremonia se dirigió a la joven de 23 años para pedirle perdón por la forma en que rompieron su relación el pasado mes de febrero.

Más noticias sobre Harry StylesHarry Styles: ¿Irreconocible en Los Ángeles?

"Taylor y Harry tuvieron un encuentro cara a cara. Él es muy gracioso así que pudieron hacer frente a sus diferencias rápidamente", explicó una fuente cercana al joven británico a Look magazine. "Él le dijo que era la chica más deslumbrante de la gala de premios y que estaba loco por haberla dejado escapar", señala esta misma fuente. Conmovida por estas palabras, Taylor Swift aceptó una invitación a cenar de Harry Styles. "Están planeando otra cena juntos cuando estén en la misma ciudad. Taylor está contenta de volver a tener contacto con él porque pasaron un gran tiempo juntos. Sin embargo, ella salió herida, por ello está siendo muy prudente", explicó esta misma fuente. Descubre aquí, por qué Taylor Swift y Harry Styles han entrado en el libro Guinness de los Récords.

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles: ¿One Direction ignora al cantante? (Fotos) 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización