El universo melty
Edición España
43182 jóvenes en línea

Harry Styles y Taylor Swift: Niall Horan canta Out of the Wood, inspirada en Haylor

Niall Horan ha demostrado ser un auténtico fan de la ex de Harry Styles, Taylor Swift. Nos ha sorprendido cantando Out of the Wood, canción inspirada en su historia de amor con el Directioner.

El hecho de que un compañero tuyo haya roto con su ex novia, la cual es una gran cantante, no implica que debas dejar de escuchar su música y, mucho menos, negar que eres un fan de ella. Eso mismo le ha pasado a Niall Horan, que por lo que parece, tiene un secreto a voces: es un grandísimo seguidor de Taylor Swift, ex pareja de su compañero Harry Styles (también conocidos como Haylor). Por si no sabíais, a Niall le encantan las canciones de Taylor, y ha confesado que Shake it Off, single del álbum 1989, es una de sus favoritas. En la redacción de meltyfan.es hemos descubierto que también le gusta Out of the Wood, tema de Taylor Swift inspirado en su relación con Harry Styles. En el siguiente vídeo, grabado por una fan, puedes ver a Niall cantando el single. ¡Puedes verlo a continuación!

Está claro que Taylor Swift conquista a todo el que la escucha, como hizo en el desfile de Victoria's Secret, y Niall Horan no podía permanecer inmune a sus canciones. Toda esta historia ha surgido después de que una Directioner, que estaba en una firma de libros el pasado día 10 de diciembre en Londres, escuchase a Niall Horan cantando el estribillo de Out of the Woods mientras firmaba: “Are we out of the woods yet, are we out of the woods yet, are we in the clear? " ¡Una chica con suerte! Además, quiso compartir la experiencia con el resto de fans y publicó el vídeo en Vine, como has podido ver más arriba.

Este hit ha dado bastante que hablar puesto que Taylor charló con la revista Rolling Stone sobre la canción y la relación que la inspiró, afirmando que: "cada día era una lucha. Olvidarse de hacer planes de por vida, simplemente estábamos tratando de hacerlos para la próxima semana". Se intuye que estaba hablando de sus cortos meses junto a Harry Styles. Lo que nos sorprende de esto no es la gran voz del componente de One Direction, sino más bien la naturalidad con la que canta, sin pensar en si hace bien o mal al interpretar el single dedicado a su amigo y compañero. Conociendo el sentido del humor de Harry Styles, seguro que se lo tomó bien. Estos chicos siempre nor sorprenden. Y a vosotras, ¿qué os ha parecido esta acción tan espontánea de Niall Horan?

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson: ¡Descrubre sus curiosas aficiones!Niall Horan: su novia es una Directioner, ¡confirmado! (Vídeo) 

2 comentarios
  • frfsdfzsd , hace 472 días
    AMM me parece que harry se la come a louis bay
  • Florchota , hace 530 días
    nose.
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización