Harry Styles y sus rumores más WTF

¡Descubre las informaciones más sorprendentes que hemos escuchado de Harry Styles! Relájate y disfruta. ¡Qué fuerte es todo!

Después de ver el vídeo de Harry Styles con sus compañeros de One Direction vamos a analizar las noticias más polémicas del cantante británico. Hazza ha sido “víctima“ de informaciones que nos dejan con la boca abierta referidas a sus parejas, ex novias, amigos y compañeros de banda. ¡Qué ganas de escucharlas! ¿Verdad? En unos segundos te las contamos en meltyfan. ¡Lee, lee!

1). Quiso pilotar un helicóptero. Según Daily Mail, el cantante tomó lecciones para convertirse en conductor de aeroplanos, ¿te imaginas? 2). Le pegó a un paparazzi en la cabeza. ¡Qué fuerte! Durante el estreno de X Men se rumoreó que Hazza golpeó a un fotógrafo. 3). Quiso ser modelo. Una información que saltó durante la Fashion Week de Londres de 2014. ¿Te imaginas? 4). No tenía un buen olor corporal. Según su ex novia Kendall Jenner, Harry Styles (el cantante que se aleja de One Direction) no usa un desodorante potente. 5). Utiliza placenta de cordero para combatir el acné. ¡Por dios! El periódico The Sun se hizo eco de esta información muy pero que muy peculiar. Finalmente, Harry Styles salió desmintiendo este truco beauty. ¿Qué te parecen estos rumores?