Harry Styles y su cambio más radical tras X Factor (Video)

El cantante Harry Styles
Escrito por

¿Cómo debe ser que Harry Styles te cante muy cerca, al oído eso de "Isn't She Lovely"? La prueba en el siguiente audio. ¡Sólo en meltyfan!

Harry Styles acaba de lanzar el primer vídeo de Dunkerque, su primer trabajo en solitario y sin One Direction. A lo largo de estos 5 años, Harry ha cambiado no solo a nivel personal, sino también profesional. Todo el fandom ha asistido a un avance importante y lo hemos notado en cosas tan simples como su voz. ¿Recuerdas al joven inglés en 2010? Pues no hace falta que te pongas a buscar en YouTube porque la cuenta de @BestDailyHarry nos ha hecho florecer todos los sentimientos. Escucha primero y te seguimos contando.

Venga va, tras este cambio solo nos falta enterarnos de que Harry Styles pasará por el altar, ¿te imaginas? Acabaríamos llorando totalmente. LOL. Seguro que lo has adivinado y es que la canción de Isn't She Lovely permitió a Harry de participar en X Factor y gracias a esta mezcla hemos podido escuchar la misma canción con los cambios de voz que ha sufrido el One Direction a lo largo de estos años. ¿Qué te ha parecido? A nosotras super original. Así que cuéntanos, ¿qué has sentido al ver esto?

Créditos Getty Images