Harry Styles y One Direction juntos de nuevo (Vídeo)

Los chicos de One Direction
Escrito por

¿Quieres ver cómo ha sido el último encuentro entre Harry Styles y sus compañeros de One Direction? En meltyfan tenemos las imágenes y... ¡no son aptas para cardiacos! ¡Mira, mira!

Si aún no te has recuperado de la noticia que asegura que Harry Styles está más lejos que nunca de One Direction, cuando termines de leer esta noticia te va a dar un vuelco el corazón. Hasta la redacción de meltyfan nos ha llegado un vídeo de los que hacen su propia HISTORY. En medio del break más temido del panorama fan acaban de aparecer una imágenes sorprendentes que nos enseñan cómo ha sido el último reencuentro de Hazza con Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. ¡Afirmativo! Los chicos de One Direction han estado juntos y tenemos la prueba! ¡Muy fuerte!

¡Por favor! Este tuit ha marcado un antes y un después en nuestro corazón de Directioner. Gracias a un fan de la banda hemos podido ver cómo sería la cita más esperada del año. Harry Styles, ese chico romántico ante todo y todos, ha estado al lado de Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan aunque (tal y como puedes comprobar) sólo fuera en la mente de uno de sus fans. Si es que lo que no consiga el fandom de One Direction no lo logra nadie, ¿no crees? Bajo la canción I Lived de OneRepublic y gracias a la mentalidad de @WennyJenner hemos podido emocionarnos con el reencuentro soñado. Un clip que nos ha puesto los pelos de punta mientras nos incita a verlo una y otra vez. ¿Te ha gustado el vídeo?

Créditos Getty Images