El universo melty
Edición España
46512 jóvenes en línea

Harry Styles y One Direction juegan con Ellen DeGeneres a verdad o atrevimiento (Vídeo)

¡Hemos pillado a Harry Styles mintiendo! ¡Qué pillín! Pero él no ha sido el único. ¡Atenta, One Direction tiene mucho que contarnos!

El cantante de One Direction Harry Styles

Los chicos de One Direction están de promoción por todo el mundo debido al lanzamiento de su quinto álbum Made In The A.M. Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne han estado en un programa de televisión de Estados Unidos, concretamente en The Ellen DeGeneres Show. Nuestros cantantes preferidos han dado unas declaraciones sorprendentes. ¿Quieres oirlas? Entre frase y frase, a los intérpretes les ha dado tiempo a jugar a “verdad o atrevimiento“. ¿Quién habrá mentido y quién habrá sido el más valiente? En meltyfan te enseñamos el vídeo y te contamos lo más llamativo del show.¿Se habrá atrevido Harry Styles a enseñar su nuevo tatuaje?

El ex novio de Taylor Swift nos dejó con las ganas de ver su nuevo tattoo, ese que habita en uno de sus muslos. Sin embargo, Harry Styles ha querido compensarnos con una afirmación que nos da opciones a las Directioners a robarle el corazón en cualquier momento. El británico, tal y como puedes ver en ese vídeo, confesó haber tenido un relación con una de sus fan. Pero... ¿Hasta dónde llegó Harry con su seguidora? ¡Hubo hasta besos! Una afirmación que deja patente que Harry Styles se muere de amor por las millones de Directioners que gritan su nombre. Entre risas y arropado por sus compañeros, el it boy se sintió muy cómodo volteando la tablilla que dejaba al descubierto alguno de sus secretos mejor guardados.

Además, Harry Styles confesó que se arrepentía de haberse hecho uno de sus tatuajes. Sin desvelar de cual de todos los que tiene se trata. No obstante, el cantante no ha sido el único componente de One Direction que habló abiertamente de su intimidad durante el programa. Liam Payne aseguró que escribió una canción que habla de su perfil más íntimo con las mujeres. ¿Cuál será? El ex novio de Sophia Smith no llegó a decirlo. Pero lo que sí nos dejó claro One Direction durante el juego es que todos adoran darse baños a media noche en las piscinas de los hoteles y que, a veces, se han intercambiado hasta los cepillos de dientes. OMG! ¿Qué te parecen sus declaraciones?

Créditos Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry Styles¡Harry Styles declara su amor a las Directioners y es muy romántico! 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización