El universo melty
Edición España
34704 jóvenes en línea

¡Harry Styles y Niall Horan se demuestran su amor en gifs!

En meltyfan hacemos un homenaje a Narry, recordando todos esos hermosos momentos en los Niall Horan y Harry Styles se han demostrado su amor. ¡Prepárate! Lo que vas a ver te dejará sin respiración.

¡Narry se demuestra su amor!

Los integrantes los integrantes de One Direction serán Best Friends Forever. Sabemos que estos chicos se aman de manera incondicional. Siempre están ahí el uno para el otro, y se apoyan sin importar que pase. No tenemos dudas de que Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne estarán unidos por siempre. Entre ellos, los lazos de amistad son muy fuertes, y cada vez que están juntos, el amor flota en el aire. En las entrevistas, sobre los escenarios, en los hoteles durante las giras o en sus casas. No importante donde estén, los cantantes de One Direction se quieren de una forma tan especial que cuando sienten la necesidad de expresarlo, no hay nada que pueda impedirlo. ¡Y Narry lo prueba! Ellos son tan cercanos que no pueden parar de hacerse bromas, mandarse besos, darse fuertes abrazos y demostrarse cuanto se adoran. Para comprobarlo, en meltyfan hemos reunido los mejores momentos de Niall Horan y Harry Styles, que protagonizaron los memes más divertidos de los AMAs, dándose todo su amor. ¿Cuál es tu momento favorito de Narry?

Awww Qué abrazo más tierno
¡Los dos se preocupan por que el otro esté bien peinado!
Juegan mejor cuando están en el mismo equipo
Definitivamente son sólo amor
Wow! mucho, mucho amor
¡Se desean el uno al otro las cosas más lindas!
Son la mejor pareja de baile
Y siempre serán grandes amigos... ¿Verdad chicos?
Créditos agencias

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesOne Direction vs 5 Seconds of Summer: ¿Quién ganará la batalla a la mejor gira? One Direction, Ariana Grande, Demi Lovato: las mejores actuaciones en los Amercican Music Awards 2015 (Vídeos)Harry Styles: One Direction se separa, ¿lo confirma?

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización