El universo melty
Edición España
45045 jóvenes en línea

Harry Styles y Niall Horan: "Louis Tomlinson es el niño de mamá de One Direction" (Vídeo)

¿Quieres saber cuál de los chicos de One Direction está más unido a su familia? Harry Styles y Niall Horan te lo cuentan en una entrevista.

El cantante Louis Tomlinson

Los chicos de One Direction han vuelto a Londres después de promocionar su último disco, Four, por todo el mundo. La banda del momento ha visitado decenas de programas de televisión, tanto en Estados Unidos como en Australia, para promocionar su cuarto disco. Estas intervenciones han dado lugar a divertidos momentos de One Direction, confesiones de sus integrantes y todo tipo de anécdotas que te hemos contado en meltyfan.es. Harry Styles y Niall Horan han sido los que han llevado las voz cantante en las últimas entrevistas, y se han mostrado muy simpáticos y bromistas ante las cámaras. En uno de los últimos actos de promoción al que han acudido han confesado cuál de los cinco componentes del grupo es más "niño de mamá". ¡Te lo contamos todo en meltyfan.es!

El vídeo anterior forma parte de la entrevista que Harry Styles y Niall Horan, que acaban de anunciar nuevos conciertos de la banda, hicieron con Fitzy & Wippa, dos DJ de la radio Nova 96.9. En la emisión les preguntaron quién era el One Direction que más llamaba a su madre durante las giras y se mostraba más próximo a ella. Los dos contestaron que era Louis Tomlinson. Louis tiene una gran familia, con 6 hermanos (5 chicas y un chico) a los que echa mucho de menos. Por eso siempre está en contacto con su madre, para saber qué tal están todos. Su hermano pequeño, Ernest Deakin, es sólo un bebé, y Luois quiere saber cada detalle de su día a día, pues lo adora, como se puede ver en las fotos que el cantante y su madre publican en las redes sociales.

No obstante, Johannah Deakin, la madre de Louis Tomlinson, ha acompañado a los chicos en algunos de los eventos del grupo, y es normal que familiares y amigos de cada uno de ellos pasen temporadas en las giras y promociones. La banda pasa meses en la carretera, sin tiempo para volver a casa, y todos necesitan el cariño y la cercanía de los suyos. Como explicó Niall Horan, todos echan de menos a su familia en algún momento. Sin embargo, las Directioners los esperan en cada rincón que visitan para darles todo su cariño. Tanto es así que ya se han convertido en una parte más de la familia One Direction. Durante la entrevista Harry y Niall hicieron también otro tipo de confesiones, como el perfume que en ese momento llevaba cada uno... Tom Ford el primero y Hugo Boss el segundo. ¿Cuál es tu One Direction preferido?

Créditos Getty Images

One Direction

Mas actualidad en One DirectionHarry Styles y Niall Horran: el baile mas sexy y divertido de One Direction (Vídeo)Harry Styles de One Direction: sin camiseta en Milán (Fotos) One Direction: 'On The Road Again Tour', ¿cuánto cuestan las entradas? 

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización