El universo melty
148941 jóvenes en línea

Harry Styles y Louis Tomlinson, ¡descubre qué famosa cantante es una Larry Shipper!

Louis Tomlinson y Harry Styles son los protagonistas del bromance que responde al nombre de Larry Stylinson
Escrito por

¡Larry Stylinson ha vuelto! Sí, sí y todo gracias a una intérprete muy conocida. ¿Quieres saber qué mujer se ha proclamado fan incondicional del bromance Harry Styles y Louis Tomlinson?

¿Pensabas que la supuesta historia de amor entre Harry Styles y Louis Tomlinson se había terminado? Nada de eso. Larry Stylinson está más presente que nunca debido a la voz de una famosa cantante británica que se ha declarado fan de este bromance. ¿Quién se ha atrevido a unirse al séquito denominado como Larry Shipper? En meltyfan aún no damos crédito a sus palabras ni tampoco a la forma que tuvo esta mujer de gritar “Larry“. Sin más dilataciones te ponemos al día porque te enseñamos la imagen de la intérprete que adora los gestos amorosos y familiares de Harry Styles y Louis Tomlinson. Sigue con nosotras y comenta al final de la noticia qué te ha parecido. ¡Amor en estado puro!

¡Hello Adele! ¡Cómo lo oyes la artista británica no se ha cortado un pelo en alzar su voz para decir: “Larry“. ¿Cómo y dónde lo ha hecho? Según la web Sugarscape, la intérprete se posicionó a través de las redes sociales al lado de ese nuevo actor de comedias musicales llamado Harry Styles y del mejor padre del mundo que responde al nombre de Louis Tomlinson. “Yo estoy muy orgullosa, yo me llamo Larry“, aseguró Adele. ¿Es la británica una Larry Shipper en potencia? Por el momento, nada más se sabe de esta historia pero, no hay duda de que sus declaraciones dejan la puerta abierta a una simpatía propiciada por el bromance de moda. De ser cierto el rumor que apunta hacia Adele y Larry Stylinson, ¿qué les parecerá a las Directioners este acto tan romántico? ¡Déjanos tu comentario! ¿Tiene algo que ver el gesto de Adele con Harry y Tommo?

Fuente : Sugarscape - Créditos Getty/Red
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización