Harry Styles y los One Direction en el show de Jimmy Kimmel (Vídeo)

Los chicos de 'One Direction' promocionan su próximo filme
Escrito por

La boys band más famosa del Reino Unido ha conectado en directo con el programa de Jimmy Kimmel para promocionar su película 'This Is Up'. No te pierdas el vídeo que muestra las divertidas pruebas a las que se han enfrentado los chicos de One Direction.

Los chicos de One Direction continúan triunfando por todo el mundo con su gira 'Take Me Home' . Ya han visitado Europa y se encuentran ahora en Norteamerica, el próximo mes de septiembre viajarán hasta Oceanía y poco después hasta Asia. Harry Styles y sus compañeros van a visitar cuatro de los cinco continentes con un espectáculo sin igual, colgando el cartel de no hay entradas en muchos de los conciertos. Como ya te contábamos hace unas semanas en melty.es, One Direction es una de las 'boys band' más ricas del Reino Unido, hecho que no nos soprende demasiado, debido a su increíble éxito en todo el mundo.

Además de haber cosechado un gran éxito gracias a sus canciones, el conjunto londinense sigue levantando pasiones entre los amantes de la música por la simpatía que desprenden. Para promocionar su próximo filme, 'This Is Up', los jovenes participaron en el divertido show de Jimmy Kimmel, en el que hicieron gala de su carácter bromista. El pasado jueves, 20 de junio, 'One Direction' realizó una conexión en directo a través de Skype con el presentador Jimmy Kimmel para promocionar su película. Durante la videollamada los chicos se dividieron en dos equipos formados por Harry Styles, Liam Payne y Zayn Malik en uno y Louis Tomlinson y Niall Horan en otro. Las pruebas propuestas por el conductor del programa fueron de lo más divertidas y los británicos tuvieron que pintarse bigote con pasta de dientes, hablar con acento americano y ponerse prendas de ropa interior encima de los pantalones. Pincha aquí si quieres rememorar otros momentos divertidos de Harry Styles y One Direction en pleno concierto. A continuación, no te pierdas el vídeo de la aparición de One Direction en el programa de la cadena ABC.

Créditos http://i.huffpost.com, Youtube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización