Harry Styles y los looks de su HISTORY (Fotos)

Escrito por

En meltyfan hacemos un repaso por las propuestas estilísticas que nos ha regalado Harry Styles a lo largo de los años. ¡Se te va a caer la baba!

Después de comprobar que Harry Styles ha sido superado por Taylor Swift en bienes gananciales, la redacción de meltyfan quiere correr un tupido velo sobre esa noticia con el objetivo de sacar algunos de los retales de Hazza que nos hicieron muy felices. ¡AFIRMATIVO! El británico ha sido uno de nuestros it boys con más estilo y, ¡eso se nota! Harry ha dejado su huella personal en cada uno de los eventos, momentos y presentaciones que ha vivido junto a los Directioners, sus compañeros de banda, su familia, sus novias o en solitario. ¿Deseas recordar alguno de estos instantes memorables? ¡Aquí los tienes! ¡Ver para creer!

1). No sin mis botines. Hemos conocido a Harry Styles (ese chico que ha sufrido un cambio radical) calzando botines. Seis años más tarde, el cantante cuenta con una envidiable colección de botas a la par que nosotras suspiramos porque nos preste alguna. La combinación más grunge y simple es un look black&white con pitillos rotos y camiseta básica. 2). Sencillo y potente. Hazza conoce muy bien la premisa “memos es más“. Por ello, el cantante la lleva aplicando desde el primer instante en el que nos enamoró.

3). Un toque boho. ¿Quién se puede olvidar del fular que llevó Harry Styles a una exclusiva alfombra roja? Su complemento -que oscilaba entre el chic parisino y el hippie californiano- le robó el corazón a los flashes. 4). Combinaciones muy trend. Hazza sabe que apostar es la clave para ganar. Él lo hace a diario pero su outfit terriblemente desenfadado (pantalones sastre y sombrero de ala ancha) nos han dado muchas pistas de su personalidad. 5). Una propuesta para la HISTORY. ¡Madre nuestra! Si no crees en los imposibles, ¡fíjate bien en el traje estampado de Gucci que lució el intérprete el día que cantaron su tema más sentido en la final de X Factor! ¿Con qué look te quedas?