El universo melty
Edición España
74763 jóvenes en línea

Harry Styles y Liam Payne: One Direction en el desfile de Victoria's Secret

La noche del 2 de diciembre tuvo lugar el desfile de Victoria's Secret, donde se dieron cita espectaculares modelos, los cantantes del momentos y dos de los componentes de One Direction. ¡Descubre quiénes!

Liam Payne y su novia

El desfile de Victoria's Secret es uno de los más esperados del año. Las mejores top model del mundo desfilan en ropa interior en un evento que se ha convertido en una cita imprescindible para las celebrities. Sobre la pasarela cuerpos tan espectaculares como inusuales, tanto es así que los llaman ángeles, nos muestran la tendencia en ropa interior para esta temporada. Y algunos de los artistas más populares, como Ariana Grande, Taylor Swift o Ed Sheeran, animan el espectáculo con su música. Pero además, las it girl y los it boy del momento asisten como invitados, tanto al desfile como a la posterior fiesta. La banda One Direction, que está viviendo momentos de grandes éxitos, también contó con una importante representación en el desfile más sexy del año. ¿Quieres saber quién fue? ¡Te lo contamos en meltyfan.es!

El componente de One Direction Liam Payne asistió al desfile junto a su chica, Sophia Smith, con la que posó en la alfombra rosa. Liam fue uno de los chicos más elegantes de la noche del 2 de diciembre en Londres, en la que llevó traje con chaqueta de terciopelo y pajarita. Su novia lució un sofisticado vestido azul por debajo de la rodilla y la espalda al descubierto, que combinó con unos zapatos en punta negros y un sencillo peinado de larga melena suelta. Pero ellos no fueron los únicos en deslumbrar en la antesala del desfile, sino que el cantante Ed Sheeran, que actuó mientras los ángeles desfilaban, o Taylor Swift, que cantó con un sexy conjunto de lencería de Victoria's Secret, también posaron en el photocall. Además, Liam no fue el único chico de One Direction en acudir al evento…

Harry Styles no acudió al desfile, o al menos no hay imágenes que así lo demuestren. Sin embargo, no se quiso perder la posterior fiesta, en la que coincidió con su ex, Taylor Swift. Como ya te contamos en meltyfan.es Harry Styles se encontró dos de sus ex, Kendall Jenner y Cara Delevingne, en los os British Fashion Awards, otro evento relacionado con la moda. Y sólo un día después Taylor y él se cruzan en otra fiesta. ¿Pasaría algo entre ellos? Harry posó muy sonriente junto a Ed Sheeran, uno de los mejores amigos de la cantante country, en una foto que ya circula por las redes sociales. Parece que las casualidades han vuelto a cruzar sus caminos… ¿crees que podrían darse otra oportunidad? ¿Qué te parece el desfile de Victoria's Secret?

Créditos Visual Press Agency

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles: con pelo largo o corto, ¿cómo te gusta más?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización