El universo melty
Edición España
74214 jóvenes en línea

Harry Styles y Kendall Jenner: ¡Selena Gomez asegura que Hendall existe!

La cantante Selena Gomez
Escrito por

La cantante Selena Gomez ha dado una entrevista que no te va a dejar indiferente. Para la ex novia de Justin Bieber... ¡Kendall Jenner y Harry Styles siguen juntos! OMG!

Desde luego el corazón de nuestros celebs está a cien por hora habitualmente. Selena Gomez ha hablado alto y claro de cómo se siente ella en el terreno amoroso haciendo referencia a las relaciones que están manteniendo sus mejores amigas. Sele no tiene pelos en la lengua para contarnos de qué manera le sonríe la vida a Taylor Swift, Gigi Hadid o Kendall Jenner. ¡¿Qué?! Sabemos que Taylor está completamente enamorada de Calvin Harris y que Gigi no puede pasar ni un segundo sin Zayn Malik pero, ¿Kendall? ¿Qué tiene que contarnos Selena que no sepamos? ¿Va a aclararnos Selena Gomez la polémica “presentación“ del nuevo novio de Kendall Jenner? Al parecer, la BFF de la modelo no ha asumido que Harry Styles y su amiga han roto su relación por segunda vez. Después de la fotografía en meltyfan te contamos todo lo que ha dicho la ex pareja de Justin Bieber. ¡Vas a flipar!

Kendall Jenner, Harry Styles, pareja, novios, guapos
¿Crees que Harry Styles y Kendall Jenner siguen queriéndose? ¡Selena Gomez no ha podido olvidarse de Hendall!

Para Selena Gomez, esa chica que sabe disfrutar de sus éxitos como nadie, Kendall Jenner y Harry Styles siguen igual de juntos y enamorados. ¡Cómo lo oyes! La cantante ha dado una entrevista en la que deja claro que todas sus amigas están muy felices con sus parejas. “Quizás esto no sea necesario para el equipo pero los novios siempre están presentes. Ninguna de ellas está soltera. Taylor tiene pareja, Gigi tiene pareja, incluso Kendall tiene novio. Soy la única soltera“, señalaba Selena en Capital FM. Unas palabras que nos han hecho reflexionar bastante. ¿Siguen saliendo Kendall y Harry en secreto? O... ¿Sele sabe quién es el nuevo novio de la modelo? Antes de seguir soñando con la posibilidad de que Hendall siga queriéndose como el primer día, un representante de Kendall Jenner ha querido aclarar el tema. “Kendall está soltera. Ella no sale con Harry Styles pero ellos han quedado como amigos y siempre que coinciden en la misma ciudad se ven“, apuntó la fuente a E! News. ¿Queda claro? ¿Piensas que Kendall está soltera o te fías de las palabras de su amiga Selena?

Fuente : Capital FM, E! News - Créditos Getty, Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización