El universo melty
Edición España
87300 jóvenes en línea

¡Harry Styles y Kendall Jenner se besan apasionadamente en St. Barts! (Fotos)

¡Hendall ha vuelto! Harry Styles y Kendall Jenner en despedido 2015 juntos y se han besado para celebrar la entrada de 2016 apasionadamente. ¡¿Qué?! ¡Sigue leyendo!

La modelo Kendall Jenner en Cannes

Cuando el río suena... En meltyfan llevábamos un tiempo prudencial avisando de la posibilidad de que Kendall Jenner y Harry Styles volviesen a darse una oportunidad desde el instante romántico de su última cita. La ex pareja salió a cenar recientemente con un grupo de amigos pero, las personas que les rodeaban no fueron capaces de parar los rumores de la posibilidad de que Hendall estuviese a punto de darse una segunda oportunidad. No sabemos si eran las ganas que teníamos de que Kendall y Harry encontrasen en el amor o que nos encantan como pareja. Lo único que importa en este momento es que están juntos de nuevo. ¡¿Qué?! La modelo y el cantante han estado celebrando la entrada del 2016 en un yate muy pero que muy unidos. ¿Quieres ver las imágenes que confirman nuestras palabras? ¡Fíjate en el siguiente párrafo!

Harry Styles, Kendall Jenner, Hendall, novios, pareja
¿Harry Styles y Kendall Jenner están dándose una segunda oportunidad?

Si pinchas en este enlace puedes comprobar con tus propios ojos lo que te contamos en esta noticia. Kendall Jenner y Harry Styles han estado besándose en alta mar en St. Bart. No sabemos si fue el relax del momento o la emoción por brindar por el año nuevo pero... ¡Los chicos se han besado! ¡Olé! La modelo y el cantante parece que están muy enamorados otra vez. ¡Se quieren! Numerosas muestras de cariño, miradas cómplices, abrazos, besitos... Ese fue el primer menú que Kendall y Harry degustaron el primer día del año. Los chicos no estaban solo ya que disfrutaron de su cita rodeados de amigos. Aún así no se cortaron ni un pelo. ¡Nos encanta! ¿Será este el principio de una segunda parte de Hendall? ¿Se convertirá Kendall Jenner en la nueva novia de invierno de Harry Styles? ¡Ojalá porque este amor nos hace estar muy felices! ¿Te gustaría que Hendall se diese una nueva oportunidad?

Créditos Getty, Getty Images

Harry Styles

Mas actualidad en Harry StylesHarry Styles y Louis Tomlinson: ¿Bromance o romance en los 7 mejores momentos de Larry Stylinson?¿Harry Styles se ha cortado el pelo? (Fotos)

2 comentarios
  • veronica68 , hace 206 días
    Les doy macimo 3 meses jajaja
  • Marielayabeta , hace 207 días
    No porque Kendall es una Bitch y harry solo la quiere por su cuerpazo no se acuerdan cuando dijo que su vientre era perfecto y que sus pezones son mejores en la intimidad
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización