¿Harry Styles y Kendall Jenner ponen celosa a Lorde?

El guapo Harry Styles
Escrito por

La relación entre Kendall Jenner y Harry Styles despierta los celos hasta de las más famosas. En meltyfan te lo contamos.

Al descubrir que Kendall Jenner y Harry Styles se besan apasionadamente en St Barts todas las fans del cantante se han puesto celosas. ¡Claro! Más de una quisiera ser la súper modelo de la familia Kardashian para estar entre los brazos de Harry. Pero ellas no han sido las únicas en sentir un poco de envidia por el tierno romance entre Kendall Jenner y el chico fashion de One Direction. La cantante Lorde, ha escrito en Instagram un mensaje que aunque no tiene nombres propios, es bastante claro. No hace falta que ponga las arrobas de los celebs cuando es tan especifica con los demás detalles. Mientras Harry y Kendall se encontraban disfrutando de sus vacaciones en un yate en St Barts, la intérprete de Royals les envío una indirecta, a través la red social, que dejó a más de uno con la boca abierta. Sigue leyendo meltyfan y entérate de lo que escribió.

Lorde, Harry Styles y Kendall Jenner
¡La publicación de la cantante Lorde en Instagram!

Lorde publicó en Instagram una foto bastante nostálgica, acompañada del mensaje "Como cuando haces scroll en Instagram y todos los chicos y chicas famosos están en yates o en St Barts, y tú estás en casa mientras llueve, nunca has ido de vacaciones a otro país, nunca has estado en una isla tropical como St barts y ni siquiera estas seguro de estar escribiendo St Barts correctamente". Al parecer, la soledad está haciendo estragos en la cabeza de Lorde. Tal vez un buen propósito de año nuevo para la cantante podría ser encontrar el amor, y viajar con él por el mundo. Por nuestro lado, estamos felices por Harry Styles y Kendall Jenner, esperamos que la nueva oportunidad que se dieron este año marche muy bien. ¿Qué opinas del mensaje de Lorde en Instagram?

Créditos Instagram, Getty Images